RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 No hay datos tecnicos de momento?? PD: Ferrari sin Schumi dentro es como Renault sin Alonso, son dos descafeinados. Quien sabe, igual algun dia vemos al Asturianio en una vala roja. Responder
Ragtop Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 No hay datos tecnicos de momento?? Parece que tras lo sucedido el año pasado, con el tema del espionaje de McLaren, Ferrari no está muy por la labor de dar demasiadas pistas pero no creo que tarden mucho en desvelarse. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Tal y como estaba previsto tras su presentación oficial ayer en Maranello, el nuevo modelo de Ferrari para esta temporada, el F2008, ya completado sus primeras vueltas esta mañana en el circuito de Fiorano con Kimi Raikkonen al volante. Con una ligera niebla, el circuito privado de la Scuderia ha acogido esta mañana a partir de las 10:30h esta breve sesión de shakedown en la que el actual Campeón del Mundo ha tenido el privilegio de ser el primero en rodar a los mandos del coche con el que aspira a revalidar su título mundial. El piloto finlandés, que ha tenido que montar neumáticos Bridgestone de mojado en esta primera toma de contacto con su nuevo monoplaza, ha declarado tras la sesión que “estamos realmente satisfechos con el nuevo monoplaza y sus modificaciones”. Raikkonen ha confirmado que “el habitáculo es más estrecho y el coche también es más pequeño. Pero tenemos que estar listos para estos cambios”. Tras esta breve sesión de pruebas, la primera jornada de entrenamientos completa con el F2008 llegará la próxima semana en el circuito de Jerez, donde se desarrollarán los primeros test colectivos de F1 de este año. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Detalles técnicos del F2008: Chasis Confeccionado en material compuesto con estructura nido de abeja y fibra de carbono. Cambio longitudinal Ferrari. Diferencial autoblocante. Comando semiautomático secuencial con control electrónico y cambio rápido. 7 marchas y marcha atrás. Frenos de disco autoventilados en carbono. Suspensión independiente con barras de torsión delante/detrás. Peso (con agua, aceite y piloto): 605 kg. Ruedas BBS (anteriores y posteriores): 13’’. Motor Tipo: 056 Numero de cilindros: 8 Bloque en aluminio microfundido 90º en V. Numero de válvulas: 32 Distribución neumática. Cilindrada total: 2398 cm3 Diámetro de los pistones: 98 mm Peso: inferior a 95 kg Inyección electrónica digital Magnetti Marelli. Encendido electrónico Magneti Marelli. Combustible: Shell V-Power ULG 64 Lubricante: Shell SL-1098 Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) Bien, después de haberte acercado toda la actualidad referente al lanzamiento del nuevo monoplaza de los vigentes campeones del mundo, youtuVIREX te deja un magnífico vídeo en el que los más curiosos y entendidos podréis apreciar de cerca cada uno de los detalles del nuevo misil de la Scuderia. En pocas ocasiones tendremos ocasión de ver imágenes tan cercanas del F2008, así que os recomiendo que no os perdáis este vídeo :cry2: . Editado 8 de Enero del 2008 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 ferrrari - ducati 2008 Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 AQUI UNA DEL EQUIPO Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 UNA DE MORRITO Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 OTRA EN SU CASA Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 y aqui la ropa de trabajo de un MECANICO DE FERRARI ESPAÑOL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.