elmajara Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Hola amigos a ver si alguien me ayuda, acaban de entregarme una a5 3.0, con navegador y tv entre otros, y no se dondes esta localizadas las conexiones av1 y av2, a ver si alguien ma lo puede indicar pues me han dicho que al llevar tv estan por algun lado. un saludo y gracias Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Hola amigos a ver si alguien me ayuda, acaban de entregarme una a5 3.0, con navegador y tv entre otros, y no se dondes esta localizadas las conexiones av1 y av2, a ver si alguien ma lo puede indicar pues me han dicho que al llevar tv estan por algun lado. un saludo y gracias Seguramente las tendras en el conector del modulo de TV, en el maletero, pero estarán sin cablear sino tienes camara vision trasera. Saludos Responder
elmajara Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 gracias por tu respuesta, decirte que no tengo camara trasera aunque si sistema delantero y trasero de aparcamiento. tamposo se donde esta el modulo tv, ni donde poder comprar los cables, a ver si alguien me lo pudiera explicar mas detalladamente pues estoy pez en este asunto. Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 gracias por tu respuesta, decirte que no tengo camara trasera aunque si sistema delantero y trasero de aparcamiento. tamposo se donde esta el modulo tv, ni donde poder comprar los cables, a ver si alguien me lo pudiera explicar mas detalladamente pues estoy pez en este asunto. Te adjunto archivo para que veas donde tienes la TV y DVD navegación a5.pdf Responder
elmajara Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 gracias por tu respuesta, decirte que no tengo camara trasera aunque si sistema delantero y trasero de aparcamiento. tamposo se donde esta el modulo tv, ni donde poder comprar los cables, a ver si alguien me lo pudiera explicar mas detalladamente pues estoy pez en este asunto. Te adjunto archivo para que veas donde tienes la TV y DVD navegación gracias por tu envio, de todas formas me podrias concretar que tipo de salida tiene (RCA, , etc) tiene o que cable necesito?, gracias de nuevo y perdonar que sea tan pesado pero es que entiendo poco de estas cosas. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.