elmajara Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Hola amigos a ver si alguien me ayuda, acaban de entregarme una a5 3.0, con navegador y tv entre otros, y no se dondes esta localizadas las conexiones av1 y av2, a ver si alguien ma lo puede indicar pues me han dicho que al llevar tv estan por algun lado. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 Avant S-LINE Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Hola amigos a ver si alguien me ayuda, acaban de entregarme una a5 3.0, con navegador y tv entre otros, y no se dondes esta localizadas las conexiones av1 y av2, a ver si alguien ma lo puede indicar pues me han dicho que al llevar tv estan por algun lado. un saludo y gracias Seguramente las tendras en el conector del modulo de TV, en el maletero, pero estarán sin cablear sino tienes camara vision trasera. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmajara Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 gracias por tu respuesta, decirte que no tengo camara trasera aunque si sistema delantero y trasero de aparcamiento. tamposo se donde esta el modulo tv, ni donde poder comprar los cables, a ver si alguien me lo pudiera explicar mas detalladamente pues estoy pez en este asunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 Avant S-LINE Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 gracias por tu respuesta, decirte que no tengo camara trasera aunque si sistema delantero y trasero de aparcamiento. tamposo se donde esta el modulo tv, ni donde poder comprar los cables, a ver si alguien me lo pudiera explicar mas detalladamente pues estoy pez en este asunto. Te adjunto archivo para que veas donde tienes la TV y DVD navegación a5.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmajara Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 gracias por tu respuesta, decirte que no tengo camara trasera aunque si sistema delantero y trasero de aparcamiento. tamposo se donde esta el modulo tv, ni donde poder comprar los cables, a ver si alguien me lo pudiera explicar mas detalladamente pues estoy pez en este asunto. Te adjunto archivo para que veas donde tienes la TV y DVD navegación gracias por tu envio, de todas formas me podrias concretar que tipo de salida tiene (RCA, , etc) tiene o que cable necesito?, gracias de nuevo y perdonar que sea tan pesado pero es que entiendo poco de estas cosas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.