Pisha TDIs Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Mirad... Todavia llevo las alfombras roñosas de cuando compre el coche; como supongo que las originales no las venderan. Cuales llevais vosotros??? Yo las quiero nada llamativas, sin ribetes, ni palabras del estilo "quattro", de colores raros, ni nada. TAmbien quiero que sean echas por este coches y que queden bien adaptadas. un saludo Responder
PANTAH Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola Pisha, a mi me las hicieron adrede (solamente las delanteras), las traseras estaban bien. Por cierto, mi coche es un S2, no se si serán iguales pero parecen las mismas. Ah, 35 euritos tienen la culpa. Un saludo y a mandar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Nosotros las hacemos a medida viendo las originales de la época, aunque ya tenemos un juego en cada coche, vamos a ver si encontramos un material bueno para hacerle unas nuevas al urquattro. Responder
T146146 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) a mi me las hicieron a medida tambien, el resultado EXCELENTE!!!, son muy buenas, pesan un huevo y ademas me las hicieron negras con ribete en rojo como la taticeria del coche, te las hacen como tu quieras: Editado 25 de Febrero del 2008 por T146146 Responder
pikes peak quattro Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 :ranting2: hola a todos, soy un nuevo forero, como el tema va sobre las alfombras del quattro, he de decir que yo tengo las originales del ur, en muy buen estado, pero solo tengo las delanteras para el que le pueda interesar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Subenos fotos a verlas! ¿Tu modelo de que año es? Responder
pikes peak quattro Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Subenos fotos a verlas! ¿Tu modelo de que año es? mi modelo es del 82, cuadro analogico, las alfombras me las acabo de mirar bien i estan nuevas, no tienen desgaste alguno, un poco sucias i ya esta, son de goma , pone audi i el dibujo es como las huellas de un neumatico, intentare subir la foto, pero estoy bastante pez todavia Responder
pikes peak quattro Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Subenos fotos a verlas! ¿Tu modelo de que año es? mi modelo es del 82, cuadro analogico, las alfombras me las acabo de mirar bien i estan nuevas, no tienen desgaste alguno, un poco sucias i ya esta, son de goma , pone audi i el dibujo es como las huellas de un neumatico, intentare subir la foto, pero estoy bastante pez todavia [ URL=http://img187.imageshack.us/my.php?image=alfombrillasaudiuv3.png][/url] estas son las alfombras, creo que son las de serie Responder
Antonio Fernandez Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 hola pikes peak compraste el quattro a targa motors? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Bueno esas logicamente no son, siendo ya de goma... las originales de los primeros modelos eran muy similares a las de la primera foto del hilo. Responder
pikes peak quattro Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 hola, antonio.. si , se lo compre a targa motor, conoces el coche supongo verdad? Responder
pikes peak quattro Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 hola sport. pues yo creia que son las de origen, porque tienen pinta de ser muy viejas i son originales, bueno, se las colocare al audi 200. :ranting2: Responder
Antonio Fernandez Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 pues si conocia el coche y en el estado k se encontraba, mas o menos se me escapaba un poco del precio y tenia unos oxidos k........, habia k cuidar pero disfruta de tu maquina, cualquier dia nos encontramos por ahi, ya k mi gt se mueve bastante y a manresa a final de septiembre, seguro k pase un saludo Responder
pikes peak quattro Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 ok antonio, quando pases dame un toque i nos vemos... el oxido ya me lo dijeron, pero yo en el unico sitio que le he encontrado oxido es en los silenciosos, pero me da igual porque van fuera, montare un escape nuevo de mayor tamaño. por lo demas... anda bien el coche,seguramente el oxido se lo solucionaron cuando pintaron el coche, porque yo he mirado los pasos de rueda i se ven perfectos, i al sacar la tapiceria i el alquitran tampoco le he visto nada raro. Responder
txispis Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) Yo he comprado estas: no me han parecido caras 38 euros con portes incluidos, ademas llevan los agujeritos. Por si os interesa es el articulo nº 320293910012 de ebay, le quedaban dos juegos. saludos Editado 17 de Septiembre del 2008 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.