JAVOTXA Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 hola compañeros! bueno problemas y mas problemas... primero el golpe, luego el robo, sigo teniendo jodadia la ventana..... pues lego fue que se jodio el embrage... y ese dia cuando subian el coche a la grua me fije que la parrila delantera, la del simbolito de audi pues como que estaba movida. total que la agarre y se kitaba sola...... la puse y tiras un poko de ella y sale.... total que estoy sin parrila pq los que an areglado el coche ( me cambiaron el parakas y demas) no lo an puesto bien... yo e probado mil veces a ponerla sin desmontar nada y se kita.... me pregundo aver si le puedo poner unos tornillos o algo .... mañana saco fotos para que veais como esta el tema... saludos Responder
Bully Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola chaval. No te atormentes que es peor, tómate las cosas con calma aunque veas que no puedas llegar a hacerlo. Para que puedas acceder a la rejilla has de desmontar el parachoques aunque la tengas suelta porque ésta va atornillada al mismo parachoques, cosa que si está suelta a ver qué te han dejado de poner para que la rejilla no esté sujeta. Vete a que te lo comprueben incluso antes de tocar tú algo. Saludos. Responder
gAbbErs A3 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Si te an cambiado el parachoques de delante y la rejilla está mal puesta, no te lo pienses dos veces y ves ahi, y si está rota que miren de arreglartela o cambiartela por una nueva, ya que es problema de ellos que no quede bien pegada. Saludos Responder
Enderx33 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola, Mira a mi me robaron la parrilla del garaje y lo llevé a la Audi para que le montasen otra, el seguro pagó, no es mucho ya que cuesta 60€ pero en ebay las venden por 15€ Se fija con unas patillas que trae pero sólo se pueden enganchar desmontando la defensa delantera, si las patillas están rotas no se puede fijar. Mira a ver si no han sabido o si tienes que comprar una nueva... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.