ALEJANDRO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 EL MIO ES EL ROADSTER PERO ... Responder
aTTletico Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Esta es mejor Responder
Der_Jäger Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Parece Cannes, ¿no?. Así a vote pronto no creas, se parece bastante a Cullera, incluso mejores imagenes hay allí arriba. Tambien me daba un aire al principio a Saint Tropez. ¿Sabes donde es?. Responder
Der_Jäger Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 No, la segunda foto no acabo de apreciar donde puede ser Responder
BOSS_TT Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 La primera foto no se de donde se ha tomado, pero la segunda os puedo asegurar que se ha hecho en mi propio jardin conocida como la casa playboy española... B) B) BOSS Responder
JoseTTR Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Yo de fotos ideales tengo muchas... lo que pasa es que todas son de cuando mi TT era Verde Escoged la que querais B) Saludos Editado 22 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
Antoñito Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Juer JoseTTR, esto como ha sido, por pesao o por tener un TT ?? B) Vaya pajaron que me estas hecho.... B) Responder
JoseTTR Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 HA sido por lo de pajaron, jajajajajaja A ver si pongo muchas con el TT de color Papaya B) Responder
santicabrio Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 JoseTTR, te has equivocado de coche En ese solo te cabe una cada vez.......... B) yo puedo llevar a 3. Responder
sporTT Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Nada, nos tendremos que fabricar un TT lumusine, menuda gozada. Las que entrarían............. No hacen Hummer lumusine?, pues ya está. Responder
Xingular Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Nada, nos tendremos que fabricar un TT lumusine alguno habrá... Responder
JoseTTR Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) JoseTTR, te has equivocado de coche En ese solo te cabe una cada vez.......... yo puedo llevar a 3. Eso no es del todo cierto.... Si tienen el culo pequeño caben dos una al lado de otra, si el cuclo es standart pos una encima de la otra, no hay problema P.D. perdonad por los caretos, eran las 8 de la mañana y las llevaba de vuelta al hotel antes de ir a currar Editado 20 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
TURBO-MARC Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 He de reconocer, que me quede mi roadster despues de ver estas fotos que me enseño Jose!!!!!! JAJAJA y puedo decir que el roadster FUNCIONA!!!! Responder
otto69 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Jose, hay un par de la primera foto marcando estilo. Editado 21 de Abril del 2004 por otto69 Responder
JoseTTR Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Lo que estan marcando es las braguitas y lo demas, es que tengo un flash trucado, jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.