TTquattro Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 A mi reservadme habitación YA y luego me decis dónde vamos Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Eso de ser menos golfo, nunca se pierde, como mucho entra en letargo por una temporada y luego vuelve a despertar!!! Cierto... muy cierto... ... Responder
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Espero que vuestars queriadas y respectivas esposas no lean el foro, por el bien vuestro y de vuestros xiquillos Pues me estoy pensando si alquilar algo o no en la costa, eso avivaria el espiritu golfo aletargado ... mhhhhhh que tentacion...... esas rusitas, chequitas, polakitas... ansiosas de españoles morenitos peluditoss...... ufffff que picores me estan entrando Alquilo un chaletito para todos??? ajajajajajjajajaja Responder
Angel Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Pero mira que sois malos haciendo fotos a vuestras chicas en vuestros Audis A ver si aplicamos un poco de estilo Na , que necesitais un cursillo. :blink: Uy , lo que he dicho. Muy guapas todas Jose . :o Responder
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Angelito, las del este ya se sabe , calidad, como los coches alemanes :blink: Muy guapa la foto, tienes el movil de la modelo, es para ir practicando, jaja :o Responder
Angel Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Pues hablando de moviles Hum , no creo que me permita ir por ahi dando su movil ; pero dentro y fuera del coche Esther es una modelo estupenda :o Por cierto , no hace nada que ha sido mamá . La niña , tan guapa como ella , claro. :blink: Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) Pues no me extrana que la niña haya salido guapa!! De tal palo tal astilla!! :o Para que Esther sea perfecta le falta un TT :blink: Editado 22 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.