MiguelinS3 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 HOla, Me gustaría saber si el RadioCD concert II que lleva el nuevo A3 es el mismo que el que llevaba el S3 del año 2002. Tenemos dudas de si es un poco más grande con lo que no cabría en el hueco del S3. Gracias y un saludo. PD: prometo no postear nada más sobre el asunto Responder
moski Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hola compañero, Si te sirve de algo yo puedo medirte la longitud de la Concert II y comparas con el hueco que te deja la tuya. Es un poco cutre la opción, pero igual te sirve. Saludos. Responder
MiguelinS3 Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hola, Muchas gracias por la sugerencia. Al final he contactado con otro "forero" con el mismo modelo de coche así que se la he comprado a él. Un saludo. Responder
moski Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 de nada, no problem. A disfrutarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.