Jump to content

A LOS MODERADORES DEL FORO


belenlen

Publicaciones recomendadas

No soy empresa ni quiero serlo colaboradora del foro. Solamente he encontrado un taller en Santander que me ha dicho un amigo forero donde te tonen las michelin ps2 a unos precos de escandalo. He llamado por telefono y me lo han confirmado.Solo qiero decir eso. NO ENTIENDO COMO ME HABEIS CERRADO EL MENSAJE.

Un saludo y espero que rectifiqueis y volvais a abrirmele el post qeu me habeis cerrado. En ningun momento he querido vender nada. implemente ayudar con una informacion de precios. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si como parece eres un taller, no pasa nada por reconocerlo, pero por favor, no mientas...

 

abriste un hilo ofreciendo mantenimiento y cambios de aceite... y ya lo trataron contigo

 

ponerse en contacto conmigo. Recojo coche a domicilio.hago presupuestos cerrados en funcion de los cambios. Preferiblemente cohes del grupo vw.

 

puesta de nivels , presion de neumaticos y lavado exterior.

todo con el mayor mimo del mundo y con productos Menguiars, guante de cordero, secado con microfibra, abrillantado,limpieza de llantas , etc.

 

 

o no lo recuerdas?

 

Ah! y si tienes algún problema con los moderadores, por MP.

 

ISma-: busca un poco, el hilo no puede aparecer ya que no se elimino, se cerro por ser la enesima vez que este taller se promocionaba... incumpliendo las normas del foro por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.