Omni Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pues eso, un testigo amarillo con el dibujo de la silueta del coche, y una llave por debajo, situado en el cuentarrevoluciones, que se enciende cuando le doy al contacto, y se apaga cuando arranca el coche. Como tengo las instrucciones en alemán, pues no sé qué es. ¿Alguien lo sabe?. Gracias de antemano y saludos. Responder
Estresao Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola, Lo mismo es el piloto del sistema de seguridad de arranque, si no reconoce la llave como la buena, el coche no arrancaria, se bloquearia. Pero no estoy seguro. saludos cris Responder
tabis Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Es el testigo del inmovilizador, vamos que detecta que llave es la que esta puesta en el contacto. SALUDOS!!!! Responder
joselito Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola eso es el invomilizador de la llave , lo que te pasa es correcto , cuando pones el contacto se enciende y cuando arrancas se apaga por que el codigo de la llave es correcto , asi que no te preocupes que es normal..... © By joselito Responder
Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Y si tienes el manual en alemán, puedes pedirlo a VAESA, te lo envían a casa dándole tus datos así como el nº de bastidor del coche. Aquí tienes su teléfono: 902-45-45-75. S2 Responder
Omni Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Pues gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo tengo más claro, aunque creo que mi llave no tiene ningún código, es una llave "normal", de estas que sólo tienen la bombillita para alumbrar, yo la he abierto y no he viso dentro ningún circuito electrónico ni nada parecido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.