Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, un testigo amarillo con el dibujo de la silueta del coche, y una llave por debajo, situado en el cuentarrevoluciones, que se enciende cuando le doy al contacto, y se apaga cuando arranca el coche. Como tengo las instrucciones en alemán, pues no sé qué es. ¿Alguien lo sabe?.

Gracias de antemano y saludos.

Publicado

Hola eso es el invomilizador de la llave , lo que te pasa es correcto , cuando pones el contacto se enciende y cuando arrancas se apaga por que el codigo de la llave es correcto , asi que no te preocupes que es normal.....

© By joselito

Publicado

Pues gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo tengo más claro, aunque creo que mi llave no tiene ningún código, es una llave "normal", de estas que sólo tienen la bombillita para alumbrar, yo la he abierto y no he viso dentro ningún circuito electrónico ni nada parecido.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.