Cristóbal Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Ayer fui a abrir el coche y no me hacía nada de nada, la batería había pasado a mejor vida El tema es que, en domingo, pocos sitios hay donde comprar una, así que me fuí a una gasolinera y sólo habían de 75A en lugar de 82A como la que tenía ¿se quedará corta esa batería con el tiempo o no habrá problema alguno? Decir también que es algo más pequeña que la anterior, unos 3 ó 4 cm más corta. S2 Responder
Blashford Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Ayer fui a abrir el coche y no me hacía nada de nada, la batería había pasado a mejor vida :drool: El tema es que, en domingo, pocos sitios hay donde comprar una, así que me fuí a una gasolinera y sólo habían de 75A en lugar de 82A como la que tenía ¿se quedará corta esa batería con el tiempo o no habrá problema alguno? Decir también que es algo más pequeña que la anterior, unos 3 ó 4 cm más corta. S2 Si la de 82 era la original… desde luego. :drool: Siempre debe ser igual o superior a la original. Si caben en ele hueco de la original… la de mayor amperaje posible. Responder
Cristóbal Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Gracias a los dos. Compraré otra de mayor amperaje y rezaré para que se le rompa al Córdoba, así puedo aprovecharla S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.