pcasado Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 hola a todos soy nuevo aki, tengo un problema con un navegador pioner avic d3 que puse en mi a3. lo instale en norauto salamanca y el navegador no habla, no cuenta bien loskm, ni calcula el tiempo estimado en llegar a tu destino y si te sales de la ruta nocalcula otra alternativa. el jueves pasado estuvo el mecanico 4 horas y no fue capaz de solucionarlo. le han dicho en pioner que necesitaotro modulo adicional xq puede hacer interferencias con el pulsómetro. alguien sabe algo? os ha pasado algo parecido? me puso varios modelos de pioner y en todos pasaba lo mismo. muxasgracias y perdon x lo extenso del mensaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 hola a todos soy nuevo aki, tengo un problema con un navegador pioner avic d3 que puse en mi a3. lo instale en norauto salamanca y el navegador no habla, no cuenta bien loskm, ni calcula el tiempo estimado en llegar a tu destino y si te sales de la ruta nocalcula otra alternativa. el jueves pasado estuvo el mecanico 4 horas y no fue capaz de solucionarlo. le han dicho en pioner que necesitaotro modulo adicional xq puede hacer interferencias con el pulsómetro. alguien sabe algo? os ha pasado algo parecido? me puso varios modelos de pioner y en todos pasaba lo mismo. muxasgracias y perdon x lo extenso del mensaje que te devuelvan la pasta, para que quieres un navegador si no te recalcula la ruta? , o esta mal o los de pioner no tienen ni pajolera idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcasado Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 hola a todos soy nuevo aki, tengo un problema con un navegador pioner avic d3 que puse en mi a3. lo instale en norauto salamanca y el navegador no habla, no cuenta bien loskm, ni calcula el tiempo estimado en llegar a tu destino y si te sales de la ruta nocalcula otra alternativa. el jueves pasado estuvo el mecanico 4 horas y no fue capaz de solucionarlo. le han dicho en pioner que necesitaotro modulo adicional xq puede hacer interferencias con el pulsómetro. alguien sabe algo? os ha pasado algo parecido? me puso varios modelos de pioner y en todos pasaba lo mismo. muxasgracias y perdon x lo extenso del mensaje que te devuelvan la pasta, para que quieres un navegador si no te recalcula la ruta? , o esta mal o los de pioner no tienen ni pajolera idea He kedado con ellos mañana para que me lo solucionen y si no lo hacen por supuesto que me devolveran el dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.