Soykiensoy Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Pues lo dicho, necesito vuestra ayuda con estas preguntitas que os pongo aqui: tengo un volante de cuatro radios coche A3 8L0 del 2001 de piel y ahora me he comprado por EBAY uno identico pero multifuncion,lo he comprado porque esta impoluto y el mio esta hecho polvo. ¿que pasos debo seguir? *se que tengo que desconectar la bateria. *se que tengo que quitar el airbag quitando dos tornillos por la parte trasera. *se que tengo que marcar el volante con el esparago dentado (para centrarlo). preguntas: ¿al ser multifuncion podre conectarlo sin problemas? ¿que funciones tiene este volante? ¿al no tener el equipo de musica original me valdra de algo que sea multifuncion? ¿puedo centralo de alguna forma con Vag-com o lo coloco a ojo? muchas gracias de antemano. Responder
Soykiensoy Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 pa ribaaaaaaaaa!!!! Responder
Tolo Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Buscaré a ver. Responder
rlaurent Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Tengo entendido que cuando pasas de volante normal a multifuncion, tienes que cambiar la SMLS, el anillo de dirección, y activar los botones con el vagcom... o algo parecido. En el foro de electricidad, hay un post de un forero que cambio su volante normal por otro multifuncion... Responder
kantusjack Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hasta donde yo sé, un 8L no lleva SMLS. Leete el manual para el montaje del tempomat en a38P o A4B6 o A64F. Viene como quitarlo, o incluso el post del multifunción de diablillo. Si no tienes equipo original, te vale para jugar con las teclas y poco mas. SDS. Responder
Soykiensoy Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Muchas gracias a todos,, voy a ver si me leo esos post. saludos Responder
rompetangas Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Muchas gracias a todos,, voy a ver si me leo esos post. saludos Como va el tema? Entonces los 8L no llevan smls??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.