David Luque Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola amigos tengo un A6 2.0 TDI del 2007 con faros de xenon plus y quisiera ponerle los faros del RS6 nuevo con la luz de marcha diurna de leds y integrada en el mismo faro y quisiera saber si le servirian o alguna referencia para comparar y donde los podria conseguir. Muchas Gracias. Responder
chris_evans Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 bueno antes de mada, bienvenido al foro y ponte comodo porque disfrutaras mucho!! con rescpecto a los nuevos faros del rs6, viendo que no ha salido a la venta todavia, esta mas que complicado intentar ponerlos, al igual que los retrovisores con led's intermitentes tambien... pero sabiendo tambien que para mediados-finales de año tenemos el restyling algo se podrá hacer, pero hasta entonces no creo que podamos hacer mucho... hay que esperar un tiempecito Un saludo!!!! Responder
CMB Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola Yo tambien estoy interesado en cambiar los faros, pero tendremos que esperar a que esté a la venta y exista stock del recambio. Además los faros no son funcionalmente iguales. Diria que el faro del RS6, incorpora los antinieblas del coche además de los LEDS. Creo que será mejor esperar al restiling del A6 para finales de este año o principio del siguiente(2009) y cambiarlo por el suyo. Saludos Responder
Ragtop Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 También está la opción de hacérselo uno mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132728 Responder
roberTTo Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo tb stoy por ponerle los faros leds del restyling e incluso los traseros, pero creo que los de atras será mas complicado que poner y quitar faro . Un saludo. Responder
TANQUERAI54 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 buenas se sabe algo más del tema? gracias Responder
JNV Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo tb stoy por ponerle los faros leds del restyling e incluso los traseros, pero creo que los de atras será mas complicado que poner y quitar faro . Un saludo. sí, poner quitar foro y por lo que se ve cambiar el portón trasero Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ¿opiniones al respecto? Responder
Alianma Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) ¿opiniones al respecto? Creo que va ser la siguiente modificacion Editado 28 de Mayo del 2008 por Alianma Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Creo que va ser la siguiente modificacion Venga anímate y así en la KDD Gallega lo vemos Responder
TANQUERAI54 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ¿opiniones al respecto? son compatibles con nuestros a6? hay que hacer alguna modificación? ya se pueden adquirir en el conce? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.