Lalo Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Ya que me parece una aberración, el mantenimiento del coche y sus posibles reparaciones en concesionario oficial, me he planteado, de hecho ASI lo voy a hacer, el visitar lo IMPRESCINDIBLE el concesionario, revisiones y demás menesteres, sería ideal conocer hasta que punto cubre la garantía si se hace los mantenimientos fuera del concesionario oficial. - Posibilidad 1, hacer los mantenimientos donde a uno le apetezca, pero antes de cumplir el año, visitar el Concesionario para una revisión. - Posibilidad 2 (apechugar con las revisiones cada 15000 Km). Resumiendo, que a mi me apetece cambiar el aceite y demás fuera del concesionario, y no quiero perder la garantía, por lo que me pregunto si la Posibilidad 1 es viable. Saludosss Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Si detectan ke has cambiado el aceite o ke has hecho algo al coche que no ha sido en el concesionario pierdes automaticamente la garantia. Es dudo pero es asi . Por eso mientras estes en garantia ves al conce a hacerle las revisiones y demas historias, no sea ke luego sea peor y te arrepientas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.