manuavant Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Fantastico el reportaje.Me ha encantado.Entre mi Santa y yo,hemos tenido: un 800,un 132 1800,un 131 2000 Diplomatic,un 124 1200,un 132 2000,un 127 fura,dos Ibizas SXI,dos toledo glx 1800 y un cordoba 1.6.Somos un poco adictos al producto Responder
pableras Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Mis modelos favoritos son el 1430, el 1200 Sport (más conocido como "Bocanegra") y el 124 Sport. Me recuerdan a las películas del Torete... ahi las dao Responder
el nano Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Muchas gracias por el reportaje. Es bonito que una marca pueda recuperar todos los modelos de su historia y los exponga para deleite de los aficionados <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Que epocas, cuando decian aquello de Siempre Estaras Apretando Tornillos!! Gran reportaje Raptop!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Impresionante Ragtop! Me ha gustado mucho el hilo. Dentro de nada podremos ver lo que los hermanos mayores VW y Audi ya tienen en Wolfsburg e Ingolstadt en Barcelona. La verdad es que es impresionante ver la evolución de una marca a lo largo de la historia a través de sus modelos. El Ibiza descapotable recuerdo que lo vi en una seccion del Dominical de El Periodico de Catalunya allá por el año 86 u 87 y que junto con un "compi" de EGB ibamos a los concesionarios para ver si lo tenian! Nos parecia una preciosidad! Y que decir del 124 GR5 o el Ibiza Bimotor! Ahora que uno que era feo hasta vomitar es el Ronda con maletero!... y sin maletero! Y eso que mi padre tuvo uno! Responder
nachoa4 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 SEAT 1400Matricula: B-88.629 Nº Bastidor: 100-13-xxxxxxxx Km's: 087.921 Kms en Octubre de 1996. Notas: Este vehiculo presentado siempre como primer modelo fabricado por SEAT (cosa que es cierta) juega al equívoco con esa frase, efectivamente es el primer modelo fabricado por SEAT, pero es la primera unidad? lo mas seguro que no, aunque de los prímerisimos si que es. Uno como este tuvo mi padre, en blanco, todavia me acuerdo que te subias en las aletas delanteras de pies saltando y no se rallaba ni la pintura Responder
fox Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Interesante reportage y muy currado, hay modelos que en mi vida habia visto, muchas gracias por compartir esto con nosotros. Un saludo Responder
DavidRS Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Gracias Ragtop!! Ese Ibiza Bimotor se hizo en mi pueblo (Pals cuna de los Servià) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.