davidroad Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 DONDE PUEDO ENCONTRAR RETROVISORES CROMAOS PARA MI ALLROAD.K NO SEA EL CONCE.¿I COMO PONERLOS?GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) cosa dificil, no creo que encuentres en rastros, como no sea en alguna casa de tuning y no sera original, ahora si queda bien, que para mi es algo ñapa si no queda bien Editado 7 de Enero del 2008 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisA6 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 No es mas fácil y económico que pintes los que ya tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 ebay alemania es donde puedes sacar originales, pero no es tarea fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 NO ENCUENTRO NADA :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Si quieres hacerlo, lo mejor y más barato es buscar una buena pintura cromada y pintarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 DONDE PUEDO ENCONTRAR RETROVISORES CROMAOS PARA MI ALLROAD.K NO SEA EL CONCE.¿I COMO PONERLOS?GRACIAS hola amigo pon en ebay inpro me parece que se escribe asi y los encontraras facilmente y se ponen muy bien si los compras y tienes dudas al ponerlos me escribes un privado y te digo como se ponen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Si los ue quieres son como los de la foto, NO SON CROMADOS..... son color aluminio mate. En color aluminio mate, que yo sepa, no hay carcasas en aluminio mate para los A6 C5... ó por lo menos yo no las he encontrado despues de mucho rastrear el mercado, s las hay cromadas. Mi consejo es que pintes tus carcasas, en cualquier taller de plancha y pintura, si es preciso les llevas cualquier objeto de muestra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 gracias por los consejos me parece k los voy a pintar los k lleva ya os lo enseñare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Para cambiar la carcasa imagino que tengo que quitar el espejo, Pero como? es que me da yuyu tirar mu fuerte de él? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 La prmera duda está resuelta Si alguno tiene la misma duda que yo aqui txispis lo explica bastante bien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=retrovisores De momento estoy esperando las carcasas cromadas y me imagino que quitar las azules una vez tenga el espejo y la tapa negra inferior quitados y la otra carcasa en la mano no me será muy complicado, o eso espero Ya os contaré si me surge alguna duda durante el montaje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 gracias por la información, eperamos tus explicaciones cuando lo realices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Los has pintado ya?... Me gustaría ver como quedan, ya que a lo mejor me animo!!! Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Hola aqui explican como se pintan las molduras interiores an aluminio mate , pero tambien vale para los retrovisores http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=59069&st=0 Ya nos contarás Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) No es por nada, pero tiene su sentido que las originales sean de aluminio de verdad y es que los retrovisores suelen llevarse bastantes arañazos, y eso en uno de alu o del color original da más igual pero en uno pintado....al poco estará hecho un asco lo que si vi una vez, y es lo que yo haría, es dar un acabado mate a uno de los de aluminio Editado 8 de Abril del 2008 por TourisT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.