RS32-alf Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 un trabajo estupendo, enhorabuena, ya lo unico que te queda es cambiarle ese logo por el de skoda, no se si sera facil pero si lo consigues ... un 10!!! a ver que te parece ahora lo siento por la foto, es con el movil <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 lo que se puede distinguir en la foto te ha quedado muy bien, como lo has hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS32-alf Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 lo que se puede distinguir en la foto te ha quedado muy bien, como lo has hecho? No es lo mas profesional, pero es lo mas seguro, es una simple pegatina de 3CM de diametro. He preferido no pegar nada solido que en caso de detonacion del airbar pueda ser lanzado y causar daños. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS32-alf Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 de tus fotos, ya nos olvidamos.... o aun hay esperanza ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 este finde le monto los pedales y ya le hago las fotos, todo llega... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Por poner, le puedes poner el volante que quieras... pero si tienes un A3l tienes que cambiarle el airbag... osea... 600€ mas... es para pensarselo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS32-alf Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Por poner, le puedes poner el volante que quieras... pero si tienes un A3l tienes que cambiarle el airbag... osea... 600€ mas... es para pensarselo... :ranting2: ??????? y esto ahora ¿a cuento de que? ¿te has perdio? alma candida ¿o es una clase magistral? ah no, espera, es que vamos a reinventar la rueda. Editado 27 de Febrero del 2008 por RS32-alf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Por poner, le puedes poner el volante que quieras... pero si tienes un A3l tienes que cambiarle el airbag... osea... 600€ mas... es para pensarselo... no si 600e vale el airbag (en el conce) eso ya, pero.....que tiene que ver esto con el hilo??? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Madre de dios madre de dios madre de dios... la verdad no me entero mucho (si soy muy burro) pero muchas gracias por vuestro brico.. a ver esas fotos he Ahora me ocurre unas preguntas... yo tengo un pre restyling.. llevara los mismos cables ? os parecera tonta la pregunta pero si quiero quitar la tapa esa donde va el airbag que tengo que hacer ? tirar y ya esta ? hay que desconectar bateria ? asi lo miraba hoy muchas gracias por vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 todo llega.... FOTOS!!! VOLANTE: PEDALES: Y aqui un detallito que le he puesto, espero que os guste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Bufff te quedo precioso .. a mi me encanta .. felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julito Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 todo llega.... FOTOS!!! VOLANTE: Muy guapo valcax! Me alegra que te quedara así de guapo! Ya tenía ganas de verlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS32-alf Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 muy guapo, te ha quedao de lujo. ya tenia ganas de esas fotos. yo estoy detras de ponerle los pedales, pero los mios son mas complicados. tengo que buscarle los del Phaeton o el A6RS ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 COOOOOOOOOOOOÑO!!!!!!!!! Menudo curro. Yo tengo un a4 b5 restyling... ¿Cómo se que caña de dirección llevo y cuales llevan otros coches para ver que volantes me sirven? Por lo que he visto, siempre y cuando sea pasar de volante sin MF a volante sin MF por el tema de los airbag y claxon no hay problema, ya que se pueden modificar los conectores, asi que sabiendo la caña de los coches me puedo hacer con un volante para mi b5, que llevo este de 4 radios que me tiene frito... S2 y gracias por el brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Exactamente la misma pregunta de BoR tengo yo, haber si no podeis ayudar para saber que cañas son iguales a las nuestras y así poder buscar que volantes nos sirven aunque tengamso que hacer este tipo de bricos con los cables del claxon y del airbag como es vuestro caso. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.