fr.fm Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 pues yo no se respondervos... pero digo yo que audi por telefono os sabra responder no ? yo le puse el de un a3 8p a mi 8 l sin problemas a parte cambiar la pieza amarilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 El A4 B5, tiene una caña diferente al B6 y B7. En el A3 no lo tengo nada claro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARAS Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola amigos, alguien me podria explicar como hacer la operacion a la inversa? yo quiero poner un volante de un a3 en mi coche a4 b6, los conectores son los mismos que poneis aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARAS Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 No me entero muy bien porque no veo algunas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARAS Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Todavia no lo he probado, pero podria ser que lo conectara y funcionara todo bien? es un multifuncion con levas el del A3 y el mio uno simple sport, ya se que tengo que cambia el anillo le pondre este: 4e0953541A y le voy a poner la smls:8e0953549N para poner ya de paso tempomat. Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARAS Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 El volante del A3 que quiero poner es este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARAS Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARAS Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Y el que tengo ahora puesto es este otro: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARAS Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Por cierto puedo poner el anillo del b7 4e0953541 Autilizando la smls 8e0953549N del b6 verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.