Jump to content

la perla del dia, cd igual a vinilo?¿


marti2

Publicaciones recomendadas

cuando tengo vacaciones me pongo a currar de vendedor de aparatos de musica y teles y tal y hoy me viene un señor de unos 50 años y me pide que le enseñe una mini cadena. Se la enseño tal , se la pruebo... y entonces va y me suelta.

 

él: por donde entran los cd's

yo: le enseño y tal

él: pero claro, aqui pone minicadena cd y dvd aqui el cd no entra.

yo: :laugh: el que no entra señor, no le entiendo

él: si hombre, los discos de vinilo, que son mas grandes que aqui no entran

 

 

saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando tengo vacaciones me pongo a currar de vendedor de aparatos de musica y teles y tal y hoy me viene un señor de unos 50 años y me pide que le enseñe una mini cadena. Se la enseño tal , se la pruebo... y entonces va y me suelta.

 

él: por donde entran los cd's

yo: le enseño y tal

él: pero claro, aqui pone minicadena cd y dvd aqui el cd no entra.

yo: :cfsd1: el que no entra señor, no le entiendo

él: si hombre, los discos de vinilo, que son mas grandes que aqui no entran

 

 

saludos gente!

 

despues de casi 6 años de este curro he visto cosas peores :claugh: :claugh: :claugh: .... pero hay cada caso... :claugh: :claugh:

 

por que crees que lo deje :cfsd1:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre, que es normal. Mi padre a sus 50 años no controla absolutamente nada de tecnología y demás..Perlas muy similares también me ha llegado a soltar. :flwrs:

 

Lo importante en estos casos es no aprovecharse de la situación y acabar vendiéndole gato por libre, hay mucho vendedor jeta por ahí suelto.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapo reírse de un pobre paisano que es ignorante, claro, como todos nacidos aprendidos y nunca hemos ignorado nada...

Seguro que ese hombre te podría enseñar algo todavía en la vida.

Un respeto a los mayores, por favor.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapo reírse de un pobre paisano que es ignorante, claro, como todos nacidos aprendidos y nunca hemos ignorado nada...

Seguro que ese hombre te podría enseñar algo todavía en la vida.

Un respeto a los mayores, por favor.

 

Yo no creo que se esté nadie riendo de nadie en concreto sino de una situación en concreto. Me imagino la cara que pondría marti2 en esa situación y me descojono. Tengamos más sentido del humor hombre, que se nos va a avinagrar la cara! :notworthy:

 

Por otro lado, despues de 25 años de existencia del formato CD... creo que se ha tenido tiempo suficiente para saber que es un CD y que un disco de Vinilo... vamos digo yo... No hace falta nacer enseñado, sino no aislarse del mundo. Es como si ahora te preguntasen por donde se mete un cartucho de audio de los de los '70... Como este para los que no sepan de lo que hablo:

 

8pistas01oi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapo reírse de un pobre paisano que es ignorante, claro, como todos nacidos aprendidos y nunca hemos ignorado nada...

Seguro que ese hombre te podría enseñar algo todavía en la vida.

Un respeto a los mayores, por favor.

 

Ya estamos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista en ningún momento se desprende de la lectura de la anécdota que se esté faltando al respeto de nadie y menos de la gente mayor en general.

 

Es lo que es: una anécdota, ni más ni menos. :unsure:

 

P.D.: yo tengo 27 años y para poner el dvd tengo que llamar a mi mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapo reírse de un pobre paisano que es ignorante, claro, como todos nacidos aprendidos y nunca hemos ignorado nada...

Seguro que ese hombre te podría enseñar algo todavía en la vida.

Un respeto a los mayores, por favor.

como ya han comentado, no es que escriba este post para reirnos de él, es para contar una anecdota... este post no es de burla solo queria pues explicar un poco lo que me pasa en el trabajo (pasaba aora me tocan los estudios xD)

 

aunque soy joven, tengo muchisimo respeto a la gente mayor, es cierto, que a veces en mi puesto de trabajo hay verdaderos pesados que solo saben decirte que eres muy joven y que si sabes del tema ?¿? o que te la lian por querer preguntar su nombre para una factura.

 

en cambio hay otras personas con las que te sientes apenado, ya que piensas que pobrecillo , que no sabe de que va el tema y aunque no le vendas nada pues se lo explicas amablemente y te sientas bien por hacer una buena obra.

 

creo que me has interpretado mal al pensar de que me rio yo de las personas mayores cuando les tengo muchisimo respeto, ya que todo el mundo, tarde o pronto, llegaremos a esa edad.

 

 

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapo reírse de un pobre paisano que es ignorante, claro, como todos nacidos aprendidos y nunca hemos ignorado nada...

Seguro que ese hombre te podría enseñar algo todavía en la vida.

Un respeto a los mayores, por favor.

 

Yo no creo que se esté nadie riendo de nadie en concreto sino de una situación en concreto. Me imagino la cara que pondría marti2 en esa situación y me descojono. Tengamos más sentido del humor hombre, que se nos va a avinagrar la cara! :flwrs:

 

Por otro lado, despues de 25 años de existencia del formato CD... creo que se ha tenido tiempo suficiente para saber que es un CD y que un disco de Vinilo... vamos digo yo... No hace falta nacer enseñado, sino no aislarse del mundo. Es como si ahora te preguntasen por donde se mete un cartucho de audio de los de los '70... Como este para los que no sepan de lo que hablo:

 

8pistas01oi1.jpg

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

imajinate un chaval con 16 años y es que a veces te salta cada uno que la cara se te queda... pero aunque sea un chaval joven siempre respondo con respeto. Quien sea del gremio me tendra de comprender con lo que escribi arriva, hay veces que habido gente mayor que hasta a lo mejor te toca un poco la moral y te rallas un poco... pero la majoria de veces en una venda te lo pasas bien y haces pasar buen rato al cliente.

 

no todo el mundo nacio enseñado, creeis que cuando entre a vender en verano sabia que era un receptor dobly y tal? con el tiempo vas tocando cosas y vas aprendiendo mucho, muchisimo, hasta de la gente que tratas en la tienda.

 

me gustaba mi trabajo :) se nota no? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.