Jump to content

queridos reyes magos


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

me habeis traido un tomtom go 720, y pido a los usuarios de este aparato (que todabia no he desprecintado) me digais si es buena compra dentro de su gama o si por el contrario deberia pasarme a un modelo superior o inferior.

 

-lleva bluethoot.(manos libres para movil).

-mapas de europa.

-pantalla 4,3".

y algunas cositas mas que no acabo de entender. como lo de transmisor fm integrado, y instrucciones vocales.

 

en fin resumiendo, ¿subo o bajo de modelo?o me quedo con este.

 

ya adelanto que con los mapas de europa ya me vale.(si salgo de europa ya me los "agenciaré")

 

hasta ahora navego con mi nokia 6670 con tomtom y antena gps bluethoot,pero es todo un engorro llevar 2 cargadores y la transferencia de datos es lenta y en ciudad se "pierde" bastante.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me habeis traido un tomtom go 720, y pido a los usuarios de este aparato (que todabia no he desprecintado) me digais si es buena compra dentro de su gama o si por el contrario deberia pasarme a un modelo superior o inferior.

 

-lleva bluethoot.(manos libres para movil).

-mapas de europa.

-pantalla 4,3".

y algunas cositas mas que no acabo de entender. como lo de transmisor fm integrado, y instrucciones vocales.

 

en fin resumiendo, ¿subo o bajo de modelo?o me quedo con este.

 

ya adelanto que con los mapas de europa ya me vale.(si salgo de europa ya me los "agenciaré")

 

hasta ahora navego con mi nokia 6670 con tomtom y antena gps bluethoot,pero es todo un engorro llevar 2 cargadores y la transferencia de datos es lenta y en ciudad se "pierde" bastante.

 

saludos.

El 720 está la mar de bien. No creo que necesites el 920 para nada, y el 520... es lo mismo que el 720 pero con menos memoria ( la memoria interna del 720 es de 2GB y la del 520 es de 512MB , por lo que en el 720 pueden cargar mapas más grandes sin necesidad se usar un SD adicional )

 

Pero si es un regalo... teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de 50€... casi que no vale la pena ir a cambiarlo por un modelo "menor"

Ah! Y las memorias SD de 2GB que de verdad funcionan son caras...

Mejor quédate con el 720...

 

Y eso que yo me regalé el 520... Porque de momento no necesito los mapas de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habeis traido un tomtom go 720, y pido a los usuarios de este aparato (que todabia no he desprecintado) me digais si es buena compra dentro de su gama o si por el contrario deberia pasarme a un modelo superior o inferior.

 

-lleva bluethoot.(manos libres para movil).

-mapas de europa.

-pantalla 4,3".

y algunas cositas mas que no acabo de entender. como lo de transmisor fm integrado, y instrucciones vocales.

 

en fin resumiendo, ¿subo o bajo de modelo?o me quedo con este.

 

ya adelanto que con los mapas de europa ya me vale.(si salgo de europa ya me los "agenciaré")

 

hasta ahora navego con mi nokia 6670 con tomtom y antena gps bluethoot,pero es todo un engorro llevar 2 cargadores y la transferencia de datos es lenta y en ciudad se "pierde" bastante.

 

saludos.

algunas cositas mas que no acabo de entender. como lo de transmisor fm integrado,
Creo que recibe información sobre el tráfico y si hay atascos cambia el itinerario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del transmisor FM incorporado sirve para enviar el sonido del Tomtom a la radio en lugar del altavoz incorporado.

 

Buscas una frecuencia libre en la radio ( algo difícil en Barcelona ) y configuras el Tomtom para que emita en esa frecuencia.

A partir de ese momento tienes una nueva sintonía. Al ladito de Radio Teletaxi, tienes Radio Tomtom.. :cfsd1:

 

La programación musical de esa nueva emisora consiste en:

  1. Los MP3 que tengas guardados en el Tomtom
  2. Las llamadas de Teléfono
  3. Las instrucciones de navegación.

Lo del reconocimiento de voz... en teoría, te sirve para decirle al tomtom dónde quieres ir. Pero aún no le he pillado el truco.

 

Y lo de los atascos del tráfico... va por otro camino. Hay dos opciones:

  1. Antena TMC: Sufre de los mismos problemas que todo sistema TMC en España ( depende de dónde estés, poca información hay.. o ninguna )
  2. Suscrípción al Servicio Tomtom Trafic: Además de suscribirte anualmente, el teléfono móvil debe estar conectado a internet ( GPRS ).. así que prepara la billetera, o compra un bono de acceso a internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** wok eres una maquina, se por donde iban los tiros, pero no a ese nivel.

 

sabes si los mp3 "sonaran"con la misma calidad que sonarian desde un cd-mp3 normal?

 

sabes como discrimina entre informar del itinerario o dar entrada a una llamada?

 

sabes si llevan precargados pois de radares en los mapas de serie?

 

sabes si...jajaja yo aprovecho que eres una mina!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 520 que como dice wok, la única diferencia es la capacidad de memoria, y estoy encantado con él, no lo cambies quedatelo, no te arrepentirás.

 

Por cierto, juraria, que el transmisor FM no sirve para las llamadas de teléfono, yo lo suelo utilizar mucho como manos libres y a parte de que no encuentro ni una sola emisora libre, me parece que las llamadas no se escuchan, luego lo confirmo.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo y va muy bien.

Lo de la radio es que el Tomtom emite una radiofrecuencia (por defecto, 92.0 Fm) que capta la radio si la ajustas en esa frecuencia. De manera que si te llaman por teléfono y lo tienes asociado, oirás la llamada por los altavoces de la radio y hablarás al micrófono del TomTom (es como un Parrot sin cables). De la misma manera, la música guardada en el TomTom (adiós CD's) la oirás por esa frecuencia en la radio del coche, puedes comprar audiolibros y oirlos mientras conduces, los avisos puedes oirlos por los altavoces o por el TomTom, tiene entrada USB para descargar cosas,..Asociado al teléfono te dice el tiempo de los próximos siete días de la localidad que quieras de forma gratuita (sin coste alguno ni de llamada ni de TomTom),..

Una cosa más: me vino con la versión 1 ( de primavera de este año)y me he descargado la versión Home 2.1 (la última) con lo cual el codigo promocional que viene en el paquete no sirve de nada (al darte de alta, te deja actualizar la última versión gratuitamente durante 30 días sin necesidad de codigo). En TomTom Home version 2.1 ves a archivo y marca Utilizar garantía de mapas más recientes.

En resumen, muy buen regalo de Reyes :lol2: , se nota que te has portado bien :innocent: .No se lo desprecies a los Reyes y quedatelo.

Disfrútalo :ph34r:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transmisor FM es una m****, da interferencias cada dos por tres, y el típico sonido de los móviles tb, no me convence nada de nada.

 

Por lo demás, no lo dudes, quédate con lo que tienes, que es muy bueno, manejable, rápido y con gran pantalla, y aunque ahora creas que te pueden sobrar funciones, a la larga acaban siendo en alguna ocasión bastante útiles.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transmisor FM es una m****, da interferencias cada dos por tres, y el típico sonido de los móviles tb, no me convence nada de nada.

 

Por lo demás, no lo dudes, quédate con lo que tienes, que es muy bueno, manejable, rápido y con gran pantalla, y aunque ahora creas que te pueden sobrar funciones, a la larga acaban siendo en alguna ocasión bastante útiles.

 

Un saludo!

en todo caso lo debe ser una m**** es que no tenemos frequencias libres en el dial, sobre todo en grandes ciudades, el sistema si es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el anterior serie 900, el 910, y estoy encantado. Tener o no tener mas mapas es depende de lo que hagas. Nunca habria pensado de utilizarlo fuera de España hasta las vacaciones del año pasado en Francia o las de este fin de año en Alemania. Y la verdad es que es una pasada poder confiigurar cualquier ciudad y que te marque la ruta sin problemas, incluso en el extranjero.

 

Si incorpora la conexion por internet a traves del movil, pudede recalcular rutas por problemas de trafico, obras, etc. y no son ni tan lejos caras. Recuerdo que en unas vacaciones desde Francia hasta Toledo se estuvo conectando varias veces (sobretodo al pasar por Madrid) y la factura no recuerdo si llego a los 3 €... en todo el viaje!

 

Creo que tienes un buen aparato. Yo no lo cambiaria por la escasa diferencia de precio hacia abajo con el inconveniente de las tarjetas, ni por las prestaciones demas si subes. Por ejemplo el mio tiene 20 Gb de memoria, pero si no lo utilizo para llevar MP3 no sirve de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.