DANYA3 Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 valencianos, ande andareis que no me hago con vosotros?? a ver si me contestais a los mp´s <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Ye danya perdona pero he estado muy liado jeje mi movil es 652053834 Ahhhhhhhh por cierto toniniA3 y tonitenis somos el mismo es decir yo es que me cambie de messenger y queria que los emails me llegaran a la nueva direccion jejejej Llamame cuando quierasy vamos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 a ver si este finde te pego un toque y me dices cuando nos podemos pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 a ver si este finde te pego un toque y me dices cuando nos podemos pasar. danya3 si vais yo quiero ir y ver a vuestros chiquitinessssssss!!!! y de paso nos tomamos algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Eso vente y asi tb vemos tu coche Es una micro kedada de 3 personas jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Eso vente y asi tb vemos tu coche Es una micro kedada de 3 personas jejej Si quedais o algo avisad por aqui o via mp. Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANA3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 CUANTO OS HAN COBRADO MAS O MENOS POR HACERLO?SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 pues todavía no he podido llamar a nadie pa quedar por que me he tirado medio día limpiando las ruedas y las llantas que tengo puestas a la venta, sin falta el Lunes el pego un toque a toni pa ver cuando podemos ir al taller de su colega(tendra que avisar pa que nos haga un hueco)y avisaré a carlitos a ver si hacemos una microquedada como dicen por ahí. las colas me han costado 60 euros, no se lo que me costara la instalación hasta entonces.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.