2.4 Quattro Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola a todos.Haver si me podeis echar una mano.Tengo en casa el vagcom607.3 y el autodata bajados con el emule.Era para ver saveis donde puedo conseguir el cable para este programa.Gracias y un saludo a todos Responder
SerVus Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Consulta en ebay,suele haberlos.Si te funciona hazmelo saber por favor me interesa hacerme con el.Un saludo Responder
2.4 Quattro Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Consulta en ebay,suele haberlos.Si te funciona hazmelo saber por favor me interesa hacerme con el.Un saludo Pues lo he buscado por todos los lados pero no lo encurntro pero seguire buscando.Merece la pena tenerlo.Un saludo Responder
victormiranda Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Mandadle un privado a que él os guiara por el buen camino. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Mandadle un privado a que él os guiara por el buen camino. Saludos +1 Saludos! Responder
legionario Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Pues yo me he pillado este de ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=012 Cuando lo tenga ya os comento. Saludos. Responder
ByTe Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 La verdad es que es bien barato, lo que sube un poco son los gasto de envío pero bueno sigue saliendo bien. Me interesa el tema, ya nos dirás si te funciona el cablecito. Saludos! Responder
2.4 Quattro Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Gracias de todos modos pero el cable q estoi buscando es para la version 607.3 release del vag com y el q esta aqui en esta pagina de beay es la version 409.1.He hablado con mi padre q es mecanico pero no esta aqui en españa y me dijo q la version del cable debe ser la misma con la del programa(vagcom).Gracias y haver si lo encontramos. Responder
portuguesiño Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Gracias de todos modos pero el cable q estoi buscando es para la version 607.3 release del vag com y el q esta aqui en esta pagina de beay es la version 409.1.He hablado con mi padre q es mecanico pero no esta aqui en españa y me dijo q la version del cable debe ser la misma con la del programa(vagcom).Gracias y haver si lo encontramos. 2.4 Quattro, yo que tu hablaria con . ndie mejor que el te podra decir q version del vag-com es mjor pa tu coche. ademas el tiene precios muy buenos. aludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.