Itu Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Pues eso, que ayer por la tarde a un amigo mio se le cayo una cerveza por el suelo de mi coche .... el caso es que de milagro se ha salvado la tapiceria del asiento pero la alfombra del copiloto y la trasera de ese mismo lado estan pingando... al llegar a casa trate de absorber el maximo del liquido con papel absorbente pero aun asi esta humedo y lo pero de todo... desprende olor (el coche es un A3 con interior negro, todo negro, o sea me procupa mas el olor que el aspecto, aparentemente no se ve la mancha) He buscado con el buscador y he encontrado algo que con agua tibia con limon y un aclarado puede ayudar, pero creo que este remedio es mas para manchas localizadas. Habia pensado tb en algun producto de limpieza en seco (como los de los sofas para casa), alguno conoce alguno eficaz? seria buena solucion? algun otro consejo? PD: Os dejo mi consejo, no vayais a comprar la cena al McDonals con el amigo torpe... y menos pedir birra con una hamburguesa (si hubiese sido la CocaCola de toda la vida seguro que se derramaba menos y no deja tanta peste...) Gracias compañeros!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Yo creo que mejor cerveza que coca-cola, que quieres que te diga... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 A mi la birra me mola mucho, pero es que la comida del Mc parece que esta hecha a medida de la coca-cola... pero bueno, como dice el refran,para gustos ya se sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 A mi la birra me mola mucho, pero es que la comida del Mc parece que esta hecha a medida de la coca-cola... pero bueno, como dice el refran,para gustos ya se sabe Me referia a la mancha... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 A mi la birra me mola mucho, pero es que la comida del Mc parece que esta hecha a medida de la coca-cola... pero bueno, como dice el refran,para gustos ya se sabe Me referia a la mancha... Muy buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Hola A mi se me partió una botella de DYC en el maletero de un Roadster. Al principio no olía en el interior, pero en dos días llevaba una peste que no veas. Tuve que sacar los revestimientos del maletero y lavarlos con agua caliente a presión, lavar la chapa y esperar unos dos meses hasta que se disipó un poco. Menos mal que no me pararon los guris, que ya me dirás tu que cara pones ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 agua con amoniaco y a limpiar. Fijo te elimina el olor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 agua con amoniaco y a limpiar. Fijo te elimina el olor. Lo mejor para quitar manchitas de la tapiceria (sin recurrir al lavado) y eliminar olores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 En las gasolineras venden limpia tapizerias, es una espuma blanca. Yo lo hago con eso, agua caliente una esponja i a frotar! Despues le pasas un paño humedo para secarlo. Dejas las ventanas abiertas y en unas horas listo y perfecto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 En las gasolineras venden limpia tapizerias, es una espuma blanca. Yo lo hago con eso, agua caliente una esponja i a frotar! Despues le pasas un paño humedo para secarlo. Dejas las ventanas abiertas y en unas horas listo y perfecto! Ten cuidado con estes productos....ya he visto mas de uno con manchas blancas en la tapiceria por estas espumas. Si los usas, no satures el asiento con ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.