Jorge76 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Aupa compañeros!!! Pues nada que ya tengo corcel nuevo!!!! Pues sí compañeros, al final me he pasado al lado de un fabricante alemán, bueno, no está tan lejos de Ingolstadt al fin y al cabo!!! Pero es que me enamoró... Es la versión normal, que ya es más que suficiente. Con los muelles Techart y separadores traseros de 18mm es una maravilla. Y como suena el motor!!!! Espero que os guste. S2!!! C U on the road Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Nos gusta nos gusta. Felicidades y a disfrutarlo. Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Ufff... que decir de un Porchete ! Enhorabuena ! Preciosas las llantas! pd: Porsche rules ! :ranting2: Responder
pagka Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Es otro nivel. :ranting2: Responder
gallu81 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Muy chulo, enhorabuena!! Responder
Gozzu Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 no me gusta nada <_< Responder
el nano Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 <_< Qué clase!! Se te puede perdonar que cambies de marca Responder
TurboK04 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 No te podras desenganchar de una marca como Porsche,jamas querras volver atras, es embriagador!! Felicidades!! Responder
joselet Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Es grande el maletero?? Le pondrás cofre?? Me darás una vuelta?? Enhorabuen Jorge, vaya maquina te has agenciao. <_< Un abrazo figura Responder
NandoTT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 <_< Joooooerrrr !!!!! Responder
LEGRAN Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 jod** Jorge tu es que no paras de cambiar de coche, aunque por lo menos este parece que no es "butanero", disfruta del boxster, es una gozada de carro, y ten cuidado con los bordillos que vas muy bajito Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 precioso, ....simplemente es PORSCHE :cry2: que lo disfrutes. Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 como te odio Responder
Jorge76 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Es grande el maletero??Le pondrás cofre?? Me darás una vuelta?? Enhorabuen Jorge, vaya maquina te has agenciao. Un abrazo figura A tus preguntas figura... - Grande, grande,... no, pero más grande que el TT, y además tiene 2 - no, a este cofre no, le pondré una pegatina de un rayo de lado a lado y otra que ponga B R U T O por detrás jejeje - por supuesto!! Gracias Jose!! Un abrazo :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.