Jorge76 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 como te odio Raulín, que tu pitufo tampoco está mal!!! :claugh: Un abrazo y a ver cuando te vienes a por tus pintxos, que estoy hasta los huevos de recalentarlos!!! :claugh: Responder
Jorge76 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 y al resto gracias!! A ver si me acerco a alguna quedada, jod**, que me quede más cerca de casa, que para esto necesito el camión de repsol detrás!!! jajajaja Legran, si te digo la verdad el color es parecido, aunque no tiene ese ligero amago a naranja que tenía el otro, este mola más... S2 y a ver cuando nos vemos por el BAMP no??? Espero que esta vez sin incidentes... Responder
msevag Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 y al resto gracias!! A ver si me acerco a alguna quedada, jod**, que me quede más cerca de casa, que para esto necesito el camión de repsol detrás!!! jajajaja Legran, si te digo la verdad el color es parecido, aunque no tiene ese ligero amago a naranja que tenía el otro, este mola más... S2 y a ver cuando nos vemos por el BAMP no??? Espero que esta vez sin incidentes... Primero enhorabuena y ahora dos preguntillas: -Consume realmente mas que el TT? (hablando de los que tu has tenido claro..) -Notabas mucha diferencia entre el roadster y el coupe? me refiero a la hora de entrar en las curvas, prestaciones, etc Un saludeTTe Responder
Oscar80 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 buen carro, valla si señor un porche. que lo disfrutes saludos Responder
GhosTT Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Me alegro de por fin ver las fotos Jorge!!! :clap1: :clap1: :claugh: Cuento los días para verte con la bufandita que llevabas en octubre y el coche descapotado! Aunque entonces ya no sé a que velocidad tendría que rodar el coche Copy _P Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Que carraco Jorge!!!!!!!! A disfrutar de ese Porche Responder
Ragtop Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 A disfrutarlo con salud! Responder
Jorge76 Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 y al resto gracias!! A ver si me acerco a alguna quedada, jod**, que me quede más cerca de casa, que para esto necesito el camión de repsol detrás!!! jajajaja Legran, si te digo la verdad el color es parecido, aunque no tiene ese ligero amago a naranja que tenía el otro, este mola más... S2 y a ver cuando nos vemos por el BAMP no??? Espero que esta vez sin incidentes... Primero enhorabuena y ahora dos preguntillas: -Consume realmente mas que el TT? (hablando de los que tu has tenido claro..) -Notabas mucha diferencia entre el roadster y el coupe? me refiero a la hora de entrar en las curvas, prestaciones, etc Un saludeTTe Sí consume más sí... Aún no lo he usado en el tipo de desplazamientos que hacía el otro, pero sí consumo más a priori. En un viaje largo que he hecho, sin pisarle (120-140) me hizo 9,7 de media, pero vamos,... como le des 4 acelerones, come carne cruda... Responder
Jorge76 Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Me alegro de por fin ver las fotos Jorge!!! :claugh: Cuento los días para verte con la bufandita que llevabas en octubre y el coche descapotado! Aunque entonces ya no sé a que velocidad tendría que rodar el coche Copy _P Rafa!!!!!! Si estás vivo!!!! Lo de rodar el coche, creo que fue ####### jejejeje, que me pasó volao... A ver cuando te llamo, que llevamos desde el año pasado sin hablar!!!!!!!1 :claugh: Un abrazo melón! Responder
joselet Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Me alegro de por fin ver las fotos Jorge!!! :drool: :claugh: Cuento los días para verte con la bufandita que llevabas en octubre y el coche descapotado! :flwrs: Aunque entonces ya no sé a que velocidad tendría que rodar el coche Copy _P Hombre, Rafa ; Feliz Año!!! Un abrazo y a ver si nos vemos en breve (esta vez te toca "bajar" a ti...) Jorge, vete "adaptando" rapido al coche, que me parece que en breve nos tomaremos unos pintxos por tu "pueblo"... para que nos lo enseñes a "fondo" Responder
Jorge76 Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Me alegro de por fin ver las fotos Jorge!!! :drool: :drool: :claugh: Cuento los días para verte con la bufandita que llevabas en octubre y el coche descapotado! :drool: Aunque entonces ya no sé a que velocidad tendría que rodar el coche Copy _P Hombre, Rafa ; Feliz Año!!! Un abrazo y a ver si nos vemos en breve (esta vez te toca "bajar" a ti...) Jorge, vete "adaptando" rapido al coche, que me parece que en breve nos tomaremos unos pintxos por tu "pueblo"... para que nos lo enseñes a "fondo" Ah si!!!!!!!!???????????????? :drool: Encantado mañoooooooooooooooooooooooooooooooooo Responder
luisppp Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 si señor cab***cete!!! buen capricho!!! Un Abrazo fuerte y disfrutalo Pd para el desaparecido: Otro abrazo para ti tambien Raf-e-lin!!!! A ver si nos cuentas algo de tus experiencias por el lejano oriente, capullo!! :claugh: Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Qué guapo el Porsche¡¡¡¡ :ranting2: Si algún día te veo por Algorta o Bilbao con él, te paro para que me lo enseñes A disfrutarlo Responder
abuelo Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Precioso!!!!!!!!!!!!! :lol2: ..........ya 4 años desde BArindano que eras el UNICO A3 N0 es por nada, pero si a uno que yo me se de Zaragoza se lo dejas,.......... no deja mujer en pie por mañolandia :innocent: Sabes que si es necesario te montamos un kdd para que o enseñes, ok? Y respecto a esos muelles,.. no te dieron problemas en la ITV-? DISFRUTALO y sigue fiel al culohuevo para el dia a dia que "da de beber al sediento" se te hará normal con ese bicho Rafa: muy buena tu web, asturias en breve se verá invadida de chinos :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Jodé Jorge pero no te querías comprar algo más grande!! Vaya tela el del Boxster Y además el GhosTT por aquí?? no será esto del 28 de diciembre?? Editado 10 de Enero del 2008 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.