dcf Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 He visto las dos fotos que has colgado y sinceramente sigo creyendo lo mismo. El coche pierde muchísimo encanto. Para mi y según mi gusto. El contraste de los dos colores lo hacen diferente. Un saludo Luis Tai ciertamente uno de los encantos del allroad es el contraste de los dos colores, pero el color del plastico quizas desmerezca un poco el coche. ¿o no? Las fotos que he encontrado no reflejan completamente mi idea. Estoy de acuerdo con vosotros que la foto del catálogo no es muy acertada. Un saludo igualmente. Carles Supongo que a lo que te refieres es al tipo de acabado, entiendo que por ejemplo quedaria mucho mejor (hablando de mi coche), que los plásticos fueran igualmente de color negro pero el acabado fuera pintado no en plástico puro y duro. Ahí si puede ser que quede bién. De todas maneras el plástico le da un aire más campero. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.