PANTAH Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Pues eso, he leido por ahí de unos ruidos de la dirección y resulta que el mío desde hace unas dos semanas que cuando giro el manillar a la derecha me hace un ruido extraño, como de fricción, solo a la derecha, en caliente desaparece. Puede ser falta de aceite de la dirección?. Es el depósito que hay delante del líquido limpiaparabrisas, uno que tiene un muelle dentro?. Tiene que ir a tope de aceite (no veo el max)?. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Pues eso, he leido por ahí de unos ruidos de la dirección y resulta que el mío desde hace unas dos semanas que cuando giro el manillar a la derecha me hace un ruido extraño, como de fricción, solo a la derecha, en caliente desaparece. Puede ser falta de aceite de la dirección?. Es el depósito que hay delante del líquido limpiaparabrisas, uno que tiene un muelle dentro?. Tiene que ir a tope de aceite (no veo el max)?. GRACIAS Igual tienes una fuga, el liquido de la D/A no se consume, revisa la estanqueidad del sistema. Si no me equivoco ese que dices es el de la D/A el que lleva un muelle dentro, el nivel tiene que ir entre el max y el min. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Gracias Rómulo, pero creo que no es una fuga, en la cochera no hay restos de aceite y el coche hay veces que está dos semanas parado; lo más curioso es que a los cinco minutos desaparece y en lo que al depósito se refiere no le veo las indicaciones de min-----max. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Gracias Rómulo, pero creo que no es una fuga, en la cochera no hay restos de aceite y el coche hay veces que está dos semanas parado; lo más curioso es que a los cinco minutos desaparece y en lo que al depósito se refiere no le veo las indicaciones de min-----max. No tiene por que haber mancha en el suelo, en mi coche tambien me bajaba el nivel y no habia mancha, pero la cremallera me perdia, mira en la seccion de bricos del subforo en el que me muevo yo (80/90/100....) y veras un post mio en el que cambio la cremallera de la D/A y veras que no habia una fuga muy grande, pero suficiente para que bajara el nivel y me hiciera ruido, ahora no hace nada de ruido, va perfecta. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Tienes un s2 con manillar?juer hazle fotos!!!! jajaja La botella tiene el tapon verde, si le faltase liquido, q no deberia, asegurate q es de color verde y valido para el audi q segun q marca sea el coche lleva un tipo u otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Holas. PANTAH. Te dejo unas fotos donde se ven las marcas del máximo y mínimo. Si esta un pelin sucio el deposito, no se ven. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Tienes un s2 con manillar?juer hazle fotos!!!! jajaja La botella tiene el tapon verde, si le faltase liquido, q no deberia, asegurate q es de color verde y valido para el audi q segun q marca sea el coche lleva un tipo u otro. Sí, ya se que se llama volante, pero por aquí tenemos la costumbre de decir manillar, gracias por la aclaración Holas. PANTAH. Te dejo unas fotos donde se ven las marcas del máximo y mínimo. Si esta un pelin sucio el deposito, no se ven. . Ese motor no es exactamente como el mío pero la ubicación de los depósitos creo que sí, la verdad es que con la foto me veo más centrado, no veas lo burro que soy para esas cosas. Muchas gracias. Por cierto, menuda oportunidad perdió el forero nuevo ese que se dedicó a insultar a toda la peña de disfrutar de vuestra amistad, amabilidad y sabiduría. En fín; el se lo pierde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Yo tuve una fuga en la bomba de la dirección que arreglé con por muy poco dinero gracias a los consejos de alguien del foro. Fugaba por la junta de arriba (venden las juntas sueltas en AUDI). No dejaba charco ya que solo fugaba cuando giraba el volante a tope, pero si se veía que rezumaba líquido. Y claro cuando estaba bajo el nivel ya empezaba a sonar, pero solo lo hacía en parado. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 la misma problema la tengo y io, pero solo en caliente lo hace, en frio nada a6 ano 99, motor afb, toda las correas cambiada. antes de cambiar la correa no la hacia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Problema solucionado, le puse un poco de aceite en el depóstito, ahora a esperar a ver si vuelve a hacer el ruido y entonces ya miraremos si hay fuga. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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