kandem Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola a todos. Es verdad que con el navi plus de audi te viene el sistema de informacion al conductor a todo color??? Alguien tiene alguna foto??? Alguien con navi???? Por cierto comunicaba todo el rato en el conce, llamare mañana x la mañana. Gracias a todos. Viva este foro, es genial, como todos vosotros. Responder
kandem Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Nadie sabe nada del tema??¿?¿ B) B) B) Responder
bokoy Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 El S4 de mi padre trae el anterior, y si viene en color, y cuando pones el navegador sale una flecha con la dirección y la distacia total al punto de destino. En el el nuevo pues me imagino k por supuesto La foto del FIS en color la tienes en este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=12219&st=15 Espero k t haya ayudado S2 Responder
corc-rs Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 me creo que aun con el nuevo navi plus la pantalla del fis sigue siendo roja Responder
MaRc_81 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 En la revista autopista de hace un par de semanas creo, en la ke pruevan un 3.2 dsg, lleva navegador y sale una foto del fis, y es solo en rojo. Por lo tanto a menos ke sea una foto sacada de otro sitio, creo ke el fis debe ser en rojo solo, una lastima por cierto. Responder
kandem Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Gracias a todos!!! Hoy he hablado con el comercial (x cierto mi coche esta al caer) y me ha dicho que el fis si es en color. Ya os contare!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.