jocarlo Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bicheando por Segunda Mano, me encontre con esto: http://www.segundamano.es/vi/9586351.htm?ca=41_s. Ya me direis algo. Saludos cordiales Responder
fosiesm Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 que problema hay ,puede ser de alemania lo mas seguro Responder
lopa2003 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Muy probable porque ponen "Paquete Ambition" que es uno de los niveles de acabado disponibles en Alemania. Ponen cosas como si fuesen extras integrados en el coche cuando en realidad son parte del equipamiento base para este nivel de acabado (por ejemplo las llantas que son de serie ahí). Responder
jocarlo Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Problema ninguno, pero esta mas pelao que ......... Por otro lado se ve bien esas feas llantas y los botones uno arriba y otro abajo de la consola central , la verdad quedan de lo peor, es mi impresion personal. Saludos Responder
Rfl Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Por cierto lo asientos que lleva son los que trae de serie? o son otros con otra tela. Saludos!! Responder
fosiesm Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 la verdad si esta super pelao no me gusta nada,las llantas son feas de pelotas,pero lo de los botones a mi si me gustan lo tienen mas cerca mano Responder
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 las llantas son feas de pelotas +1 Responder
VALVULAS 71 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 El interior me parece un poco penoso. Responder
MICHELDEDADA Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Nos hemos acostumbrado a ver loa A4 cargados hasta arriba de extras y cuando vemos uno normalito nos parece penoso. Cuando tengamos el nuestro ya vereis como los vemos con otros ojos. Responder
Germani Julius Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 El interior creo ke son asientos sport. Esas llantas me ponen... a la cárcel tendrian ke poner a los de audi por sacar el a4 con esas llantas tan feas, ke son mas feas q pegar a una abuela por dios!!! Responder
Germani Julius Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Por cierto, a mi el interior sí me gusta. Responder
Germani Julius Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Por cierto, a mi el interior sí me gusta. Responder
VALVULAS 71 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Es que es la leche, vas al concesionario y lo ves con todo por dentro y parece una maravilla, luego pides tu el coche y si no le metes algún extra parece que va pelado en comparación con el del concesionario. Responder
Xabby Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 y por el precio que piden, 33.500€, vamos, descartado totalmente. Para eso me voy al concesionario, me gasto un poco más y lo quito como a mi me guste. Responder
pagka Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 y por el precio que piden, 33.500€, vamos, descartado totalmente. Para eso me voy al concesionario, me gasto un poco más y lo quito como a mi me guste. Pues sí, yo también, lo que pasa es que supongo que juegan con la entrea inmediata, fundamental para muchos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.