tyrael Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 El coche es un A3 del 2002 y me he dado cuenta que al darle al limpia trasro para que heche agua me comienza a chorrear en los sillones de atras junto a la bandeja dentro del coche¡¡¡¡¡, desde fuera no entra por que llueve y no se moja y he estado mirando y no le entra por la luna, lo que se me ocurre es que la tuberia que lleva el agua hasta el limpia trasero se haya picado o algo y me chorree, sabe alguien si es facil repararlo ?? un saludo Responder
loisi Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 El coche es un A3 del 2002 y me he dado cuenta que al darle al limpia trasro para que heche agua me comienza a chorrear en los sillones de atras junto a la bandeja dentro del coche¡¡¡¡¡, desde fuera no entra por que llueve y no se moja y he estado mirando y no le entra por la luna, lo que se me ocurre es que la tuberia que lleva el agua hasta el limpia trasero se haya picado o algo y me chorree, sabe alguien si es facil repararlo ?? un saludo No se realmente como va el enganche de la tuberia con el limpia, pero en otro coche ke tube llevaba un reten y si este esta mal cuando accionas el limpia trasero el agua te la tira para abajo, mira eso. Responder
zengha Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Posiblemente se haya sotado el tubito flexible y te chorree. Tendrás que desmontar el panel interior del portón del maletero. Saludos Responder
A3POWER Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Tiene que ser la tuberia del limpia!!! Despanela el porton trasero y te la encontraras.......se te habra picado o quizas soltado de su conexion,si tienes que cambiarla no es nada complicado. Un saludo y ya nos cuentas que tal te ha ido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.