MONOCABRON Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Buenos días, tardes y noches; Después de actualizar mi RNS-E al nuevo soft 660 me dice que en le lector de cd/dvd-room hay la actualización al 460. MAL! En el lector tengo puesto los mapas de 2006 y es un dvd original. Ahora no tengo navegador porque no me lee los mapas, me dice que tengo solo la actualización y no me reconoce los mapas. Necesito ayudita urgentemente, uso el navegador cASI a diario, y no se que hacer¿?¿!!¿?!! Como lo puedo arreglar¿? Gracías a tutti por almenos leer mi poblema, aunque si me respondeeis os lo agradecere mucho. Alberto Un abrazo! :ranting2: Responder
motoraco Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 pues como no des para tras haciendo un downgrade del soft con un cable vag-com que es lo mas sencillo ,creo tambien habia otro procedimiento creando unos disco para cambiar la version ,esta por el foro. saludos Responder
zx81 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Buenos días, tardes y noches; Después de actualizar mi RNS-E al nuevo soft 660 me dice que en le lector de cd/dvd-room hay la actualización al 460. MAL! En el lector tengo puesto los mapas de 2006 y es un dvd original. Ahora no tengo navegador porque no me lee los mapas, me dice que tengo solo la actualización y no me reconoce los mapas. Necesito ayudita urgentemente, uso el navegador cASI a diario, y no se que hacer¿?¿!!¿?!! Como lo puedo arreglar¿? Gracías a tutti por almenos leer mi poblema, aunque si me respondeeis os lo agradecere mucho. Alberto Un abrazo! De la 0650 no es, y la 0660 al estar parcheada, vete a saber, el caso es que la 0650 funciona hasta con un 2005_1 (lo acabo de probar por si acaso). Si no das con nada, vuelve a la 0460 y repites la actualización, si volviera a fallar mete la 0650 en lugar de la parcheada a ver qué hace, por si acaso. Saludos Responder
Blashford Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Vaya faena!!!. Y… se puede volver hacia atrás sin más problema?. :ranting2: Responder
pentax Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 yo lo hice con la 650 y tengo metidos los mapas 2006 originales i no me ha dado ningun problema Responder
MONOCABRON Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 muchas gracias por la ayudita, pero.... estoy intentado buscar info sobre la "marcha atras" para la desactualización y no encuentro na... me veo comprando el dvd del 2008.... :cry2: Responder
zx81 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 muchas gracias por la ayudita,pero.... estoy intentado buscar info sobre la "marcha atras" para la desactualización y no encuentro na... <_< me veo comprando el dvd del 2008.... Vagcom, entras en el módulo del navi, canal 97, pones un 1, metes luego tu DVD antiguo y ya está. Si no tienes VagCom, metes los archivos de tu DVD (el raíz) en una carpeta del PC, editas el INDEX.TXT, donde pone 0460 le cambias a una superior a la que tengas ahora metida (0670), grabas eso en un CD y listo. Saludos Responder
MONOCABRON Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 luego lo pruebo con el vag. gracias sensei Responder
MONOCABRON Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 :wacko: muchas gracias!! zx81 ya me funcionan los mapas, ahora no se si actualizar a la 0650... nose... aunque como ya se desactualizar el rns.e pues alomejor me animo... GRACIAS A ZX81 Y A TODOS LOS QUE O ME HAN RESPONDIDO O ALMENOS ME HAN LEIDO! ZENQUIUS BERI MACH!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.