songoku Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 En dos palabras BIEN - VENIDO Yo llevo poco por aqui pero me lo paso t***** además de aprender muchas cosas. Responder
Felix Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Vienbenido (toma una de idioma andalú, y sin fuma ni na) Yo levo poco por aqui y la verdad es que hay una peña muy puesta en el tema, ademas de gente agradable. Que te sea corta la espera, aunque me temo que no sera "ASI" Saludos Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Bienvenido Cuando recibas el nuevo coche ya nos contaras. Parece que no anda por lo suave que va, pero cuando miras la aguja........ Responder
juanluisvg Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Pos bienvenido al foro, si t das cuenta aqui todo el mundo fuma y algunos se dan por aludidos Un saludo y a pasarlo bien Responder
AudifanArnau Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Yo tambien soy nuevo aqui asi que hola a todos chavalotes Responder
visiergris Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Bienvenido Curro. Por cierto...muy nerviosito por la espera? Ya falta menos Saludos Responder
chemman Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Hola, yo también soy nuevo como tu y me dan el coche para finales de Junio. Bienvenido, y a sufrir la paranoia de la espera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.