Jump to content

Flector de la cardan


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Lo primero deciros que ya casi casi tengo el coche listo, cada dia queda un poco menos. Espero esta semana si no la que viene sacarlo ya del taller.

 

El otro dia, al sacar los supresores, me di cuenta de que, justo al lado de la cruceta de la cardan, debería ir un flector con un cojinete que sujete la cardan por el centro, y no está! :drooling:

 

En vuestros coches está? Es que encontraria normal encontrarlo con juego, pero que no esté?

Vuestros S/RS llevan ese flector? Por cierto, he ido a la audi y en el etka aparece el dibujo, pero no hay despiece, y la cardan completa sale por 1500 €...

 

Sabeis donde puedo encontrar dicho flector si es que lo lleva?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te lo digo en un dia o dos la dirección de la pagina que vende unos flectores de esos a 60 euros o algo asi y que un tio con un RS que es un poco bestia lo ha montado y no lo ha roto "de momento".... y yo tengo el mio patas arriba con ese flector y homocinetica de la punta del ARBOL DE TRANSMISION con un poco de juego.

 

Que raro solo tiene 170 mil kilometros y yo nunca apreto al coche...... :claugh: :claugh: :claugh:

imagen035bq0.jpg

imagen035bq0.27ae2a0d66.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!

 

Así que tu tambien tienes ese flector jodido... Yo lo he encontrado al final en www.034motorsport.com y casi me cobran más de envio que por el flector! Por cierto, en esa web hay cosas chulas, echarle un ojo!

 

Lo que no se si ese será el del S2, pone que es para cualquier 80/90/coupe quattro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.