ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 aqui en este caso.. ESTE TENSOR.. en ve de usar el util de las sos puntas para tensarlo.. SE UTILIZA UNA LLAVE ALLEN... para llevarlo a su sitio y que quede tensado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) Por los rodamientos que lleva el kit de distribución, será un 110, un AHF o ASV, no? Menudo coñazo cuando se la hice al Toledo de mi padre (es un AHF). Una buena guia por si alguien se quiere liar la manta a la cabeza y pasar una tarde entretenida... Saludos PD: Por cierto, muy profesional con el útil específico para el rodillo tensor jeje, yo me apaño con una llave de radial. Editado 7 de Enero del 2008 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) Por los rodamientos que lleva el kit de distribución, será un 110, un AHF o ASV, no? Menudo coñazo cuando se la hice al Toledo de mi padre (es un AHF). Una buena guia por si alguien se quiere liar la manta a la cabeza y pasar una tarde entretenida... Saludos el SKODA es un 1.9 TDI motor ALH Editado 7 de Enero del 2008 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Ahm, un 90cv entonces... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Excelente reportaje......................... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Ya se donde llevarlo cuando le toque al mio su tercera correa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 CURRITO.......... como llevas los de los soportes motor y el embrague....?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Ya se donde llevarlo cuando le toque al mio su tercera correa. JJejej pues TU sabes que ademas de repararse tu coche..LO MAS PROBABLE...es que te INVITEMOS a comer....NO ??? que nos las debes...... JOIO...... que nos pillastes en CAstellar....jejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Ya se donde llevarlo cuando le toque al mio su tercera correa. JJejej pues TU sabes que ademas de repararse tu coche..LO MAS PROBABLE...es que te INVITEMOS a comer....NO ??? que nos las debes...... JOIO...... que nos pillastes en CAstellar....jejej saludos Siempre es una gozada ver un cambio de distribución. Te diría de pasarlo a PDF como el brico de Tolo, pero no tengo tiempo ahora para mucho. No hemos puesto las pilas en principio de año ¿eh? Por cierto, un buen reportaje... Saludetes Editado 11 de Enero del 2008 por 18Turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaka Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Hola, tengo una pregunta que haceros PEAZO DE FIERAS!! Al no haber utilizado herramientas especificas para el cambio (las de bloqueo de los arboles, si es que para ese motor son especificas, que no lo se) ¿me valdria el manual para el cambio de la mia en un motor ATD (que segun el ELSAWIN si necesita una herramienta especial para bloquear los arboles)?. Muchas gracias por el manual. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Hola, tengo una pregunta que haceros PEAZO DE FIERAS!!Al no haber utilizado herramientas especificas para el cambio (las de bloqueo de los arboles, si es que para ese motor son especificas, que no lo se) ¿me valdria el manual para el cambio de la mia en un motor ATD (que segun el ELSAWIN si necesita una herramienta especial para bloquear los arboles)?. Muchas gracias por el manual. Un saludo BUENO para todo tipo de coches existen juegos de utiles para bloquear, levas, bomba inyectora y demas..... lo que pasa es que cuando se hacen muchas de coches distintos.. y no se tienen utiles , ya es tal el vicio... QUE PONIENDO EL COCHE NE LAS MARCAS depunto muerto supeior...., se demonta la correa, y luego con algo de maña y ayuda de alguien mas... se vuelve a colocar la correa nueva en sus marcas...... luego por precaucion y para comprobar se hace girar el motr con una en el tornillo de la polea del cigueñal... y se compruban las marcas de nuevo..... asi se segura que todo esta correcto.. es muy importante que las marcas esten muy claras.... y si no se marcan con rotulador de pintura.... para estar seguro. no mas manual que ese.... la maña o el hacer muchas... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaka Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 OK, muchas gracias Ildefonso, por contestar y por el brico, que es coj***do. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Como siempre genial MAESTRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Muy buen brico Esperamos el del A6!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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