ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 y aqui vemos el resultado... PARA OTROS 90000 KILOMTEROS.... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 BUENO YA SOLO QUEDA CON este util.-.. Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 visto por el otro lado Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 y que esas puntas del util entran en estos orificions del interior del tensor señalado en rojo ,,, para que su parte interior gire y tense. la correa Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 aqui veis en mi mnao el util dentro del tensor,.. que girandolo en le sentido de tensar la correa... hats que este en su punto.. hay utiles para emdir... pero la experienca da el calculo en la mano.. y al tirar se aprecia la tension adecuada Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 una vez tensado con el util EN LAO MARCADO EN ROJO.....se termina por apretar el tornillo fifador del tensor que sta señalado en azul Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 aqui se aprecian los rodillos nuevos, la correa, tensor.. las marcas.. la bomba de agua el rodillo intermedio... ETCCCCC Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Y YA SOLO MOMNTAR TAPITAS... soporte motor y demas plasticos protectores... este motor es un ALH pero vamos da ejemplo de otros muy similares... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 IMPRESIONANTE. Tio, yo queria hacer el cambio en el mio, pero no me atrevi... Muy buen brico de como cambiar la distribucion Quizas para la proxima me anime yo :ranting2: Saludos ILDE!! Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 FANTASTICO Ilde.. Solamente, con tu permiso y todos mis repetos, un apunte. El tensor es semi-automático, el muelle que lleva dentro aplica la tensión correcta cuando... La hendidura de la flecha magenta coincide (se alinea) con la marca de la flecha verde. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 SI que es cierto... LO QUE PASA... pero casi siempre coincide con la tension que ves con la maNO.. SI PROBLEMAS... te agradezco la explicacion TOLO.. bueno y en unos dias.. PONDER LA DE UN AUDI A6 venga saludosssssssssss Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 aqui otro tensor.... ESTE ES DE UN audi A4 130 cv... TAMBIEN ES SIMILAR Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 aqui otro tensor.... ESTE ES DE UN audi A4 130 cv... TAMBIEN ES SIMILARN Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 que tambien viene nl un kit pero de ORIGEN.... VIENE CORREA... rodilos, tensor y trinillo fijacion tensor.. Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 AQUI EL RODILLO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.