ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 aqui en este caso.. ESTE TENSOR.. en ve de usar el util de las sos puntas para tensarlo.. SE UTILIZA UNA LLAVE ALLEN... para llevarlo a su sitio y que quede tensado. Responder
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) Por los rodamientos que lleva el kit de distribución, será un 110, un AHF o ASV, no? Menudo coñazo cuando se la hice al Toledo de mi padre (es un AHF). Una buena guia por si alguien se quiere liar la manta a la cabeza y pasar una tarde entretenida... Saludos PD: Por cierto, muy profesional con el útil específico para el rodillo tensor jeje, yo me apaño con una llave de radial. Editado 7 de Enero del 2008 por Rf20vT Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) Por los rodamientos que lleva el kit de distribución, será un 110, un AHF o ASV, no? Menudo coñazo cuando se la hice al Toledo de mi padre (es un AHF). Una buena guia por si alguien se quiere liar la manta a la cabeza y pasar una tarde entretenida... Saludos el SKODA es un 1.9 TDI motor ALH Editado 7 de Enero del 2008 por ILDEFONSO Responder
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Ahm, un 90cv entonces... Saludos! Responder
Malt Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Excelente reportaje......................... Un saludo Responder
Currito Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Ya se donde llevarlo cuando le toque al mio su tercera correa. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 CURRITO.......... como llevas los de los soportes motor y el embrague....?????? Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Ya se donde llevarlo cuando le toque al mio su tercera correa. JJejej pues TU sabes que ademas de repararse tu coche..LO MAS PROBABLE...es que te INVITEMOS a comer....NO ??? que nos las debes...... JOIO...... que nos pillastes en CAstellar....jejej saludos Responder
18Turbo Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Ya se donde llevarlo cuando le toque al mio su tercera correa. JJejej pues TU sabes que ademas de repararse tu coche..LO MAS PROBABLE...es que te INVITEMOS a comer....NO ??? que nos las debes...... JOIO...... que nos pillastes en CAstellar....jejej saludos Siempre es una gozada ver un cambio de distribución. Te diría de pasarlo a PDF como el brico de Tolo, pero no tengo tiempo ahora para mucho. No hemos puesto las pilas en principio de año ¿eh? Por cierto, un buen reportaje... Saludetes Editado 11 de Enero del 2008 por 18Turbo Responder
shaka Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola, tengo una pregunta que haceros PEAZO DE FIERAS!! Al no haber utilizado herramientas especificas para el cambio (las de bloqueo de los arboles, si es que para ese motor son especificas, que no lo se) ¿me valdria el manual para el cambio de la mia en un motor ATD (que segun el ELSAWIN si necesita una herramienta especial para bloquear los arboles)?. Muchas gracias por el manual. Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola, tengo una pregunta que haceros PEAZO DE FIERAS!!Al no haber utilizado herramientas especificas para el cambio (las de bloqueo de los arboles, si es que para ese motor son especificas, que no lo se) ¿me valdria el manual para el cambio de la mia en un motor ATD (que segun el ELSAWIN si necesita una herramienta especial para bloquear los arboles)?. Muchas gracias por el manual. Un saludo BUENO para todo tipo de coches existen juegos de utiles para bloquear, levas, bomba inyectora y demas..... lo que pasa es que cuando se hacen muchas de coches distintos.. y no se tienen utiles , ya es tal el vicio... QUE PONIENDO EL COCHE NE LAS MARCAS depunto muerto supeior...., se demonta la correa, y luego con algo de maña y ayuda de alguien mas... se vuelve a colocar la correa nueva en sus marcas...... luego por precaucion y para comprobar se hace girar el motr con una en el tornillo de la polea del cigueñal... y se compruban las marcas de nuevo..... asi se segura que todo esta correcto.. es muy importante que las marcas esten muy claras.... y si no se marcan con rotulador de pintura.... para estar seguro. no mas manual que ese.... la maña o el hacer muchas... saludos Responder
shaka Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 OK, muchas gracias Ildefonso, por contestar y por el brico, que es coj***do. Responder
queroseno Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Como siempre genial MAESTRO Responder
LcTrC Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Muy buen brico Esperamos el del A6!!! Responder
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