pedroza86 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola quisiera a ver si hay alguien que me ayude quisiera codificar mi AUDI A4 b6 para que cuando pulse el boton de cierre centralizado, activacion de alarma con el mando a distancia tambien se cerraran las ventanillas en el caso que hubiera alguna habierta lo tenia con mi alarma de un vw vento y era un utilidad muy buena. gracias Responder
tuane Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola quisiera a ver si hay alguien que me ayude quisiera codificar mi AUDI A4 b6 para que cuando pulse el boton de cierre centralizado, activacion de alarma con el mando a distancia tambien se cerraran las ventanillas en el caso que hubiera alguna habierta lo tenia con mi alarma de un vw vento y era un utilidad muy buena. graciasSi dejas pulsado el botón, suben todas las ventanillas que esten abiertas hasta que dejes de pulsar. Y viceversa igual. O sea, que antes de montar en el coche pulsas y mantienes pulsado el botón de abrir del mando, el coche se abre y a continuación se empiezan a bajar todas la ventanillas mientras tengas pulsado el botón. Al menos así es en el mío, un B6 de 2002. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.