pedroza86 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Hola quisiera a ver si hay alguien que me ayude quisiera codificar mi AUDI A4 b6 para que cuando pulse el boton de cierre centralizado, activacion de alarma con el mando a distancia tambien se cerraran las ventanillas en el caso que hubiera alguna habierta lo tenia con mi alarma de un vw vento y era un utilidad muy buena. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Hola quisiera a ver si hay alguien que me ayude quisiera codificar mi AUDI A4 b6 para que cuando pulse el boton de cierre centralizado, activacion de alarma con el mando a distancia tambien se cerraran las ventanillas en el caso que hubiera alguna habierta lo tenia con mi alarma de un vw vento y era un utilidad muy buena. graciasSi dejas pulsado el botón, suben todas las ventanillas que esten abiertas hasta que dejes de pulsar. Y viceversa igual. O sea, que antes de montar en el coche pulsas y mantienes pulsado el botón de abrir del mando, el coche se abre y a continuación se empiezan a bajar todas la ventanillas mientras tengas pulsado el botón. Al menos así es en el mío, un B6 de 2002. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.