MR HYDE Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Por favor necesito resolver una duda tecnica: Tengo un 2.8 que el tubo de escape esta en las ultimas y tengo un 20v localizado que tiene el tubo bastante bueno, ¿ es posible el acople de un tubo del 20v en un 2.8? Gracias atender mis cuestiones que aunque tontas.... Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 [ Hola , el 2.8 es igual en tubos que el 2.6 ya que los dos son v6 pero el 20 v no creo que tengan el mismo escape. tu los ves iguales? saludos Responder
MR HYDE Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 bueno a las malas he encontrado tambien un 100 2.8 que supongo que haciendo alguna modificacion... respeco al del 20v me hace falta la ultima parte por eso mi pregunta.... se que desde colectores e imposible Responder
2.8V6 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Estoy en el mismo dilema. Tengo el silencioso del 2.8 V6, en este caso Quattro, para el arrastre. Si alguno teneis localizado uno en algun desguace, no dudeis en comunicarmelo. Mi duda es si valdria el de cualquier otro Coupe Quattro, por aquello de la forma especial para salvar el diferencial... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.