Platinos Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Pozi. Otra vez a las andadas, intentando cambiar el look. Y es que ayer mismo vi un A6 de los primeros, y me encantó la forma de sus pilotos traseros. Creo que las molduras se corresponden 100% con mi modelo 100, son las mismas formas, sólo que en A6 las ópticas cogen menos espacio, cediéndolo al embellecedor de la matrícula. A vosotros ¿qué os parece? Responder
serrolvar Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Para mi gusto me quedaria con los del 100..., pero si los quieres cambiar lo suyo seria coger el metro, aunque aparentemente parecen mas pequeños. Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo, personalmente, lo dejaría como está. Pero es una opinión como otra cualquiera. El A6 variaba el frontal y la trasera respecto al 100 del que deriva, pero no sólo en la forma de los faros y del soporte de matrícula, sino que los paragolpes son diferentes, y sin molduras protectoras. Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 El A6 se ve mucho mas actual y mas bonito que el 100, yo no dudaría 1 minuto..... los cambiaba al momento. Esos a6 son preciosos; uno de los modelos mas bonitos que ha hecho AUDI. :drool: Responder
Platinos Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) Me lo estoy pensando mejor, y no sólo voy a cambiar los pilotos, sino todo el portón del maletero por uno de A6, ya que son exactamente iguales. Así no tengo que liarme a cambiar pieza a pieza, y sólo tengo que colocar la matrícula en su sitio. Me iré a desguace y preguntaré. Por cierto, ahora sé con certeza, tras haber visto ese A6, que los dos modelos tienen las mismas formas, excepto ligeros retoques en la calandra, faros e intermitentes. De esta manera, ahora sé que tengo algunas piezas de recambio extras para pedir si no tengo las originales del 100. Jijijijiji... Editado 7 de Enero del 2008 por Platinos Responder
Karlos80 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 No has encontrado ningunos pilotos por ebay?? Meterte en el lio de cambiar el porton........sera igual el del A6??Puede que te entre agua despues... Yo cambiaria los naranjas por unos rojos y no lo tocaba mas!! Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche,suerte!! S2 Responder
osiris Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 El A6 se ve mucho mas actual y mas bonito que el 100, yo no dudaría 1 minuto..... los cambiaba al momento. Esos a6 son preciosos; uno de los modelos mas bonitos que ha hecho AUDI. totalmente d acuerdo cntigo...... aunq pa gustos los colores.......... yo mas q empezar a cambiarle na d esas cosas q comentas.....lo dejaria totalmente original,y directamente me compraria un A6 .........jejejejejeje <_< Responder
5cilindros+ Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Caray no sabia ke habia un reestiling del 100.Si ke habia visto algun Audi 100 con el logotipo A6 ,pero pensava ke era una fantasmada del dueño ke lo habia cambiao para ke pareciera mas moderno. Pues yo llevo el motor de ese en mi Coupe ,de un A6. Volviendo al tema de nuestro amigo ,si ke es interesante lo ke esta haciendo ,eso d comvertir un 100 en A6 ,y keria preguntar si.....¿ ya le has puesto los parachokes y todo o lo tienes en mente? N fin ,cuando lo tengas terminado ya pondras un par de fotillos ke kiero ver como keda. SALU2 Responder
lagarto Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 El primer A6,deriba de la carroceria del 100. Mejor dicho era un 100 con algunos cambios. S2 Responder
Trancos Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Yo tambien pienso que lo mejor, mas facil y mas seguro es simplemente sustituir los intermitentes amarillos por los rojos del A6, y no tocar nada mas. el resto es meterte en un fregado que no sabes como te va a salir. Yo es que soy mas practico. ahi queda mi aporte. S2 y suerte con lo que hagas. Responder
santiagom Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Yo se lo hice al ultimo 100 que tuve,tienes que cambiar los 4 pilotos y el soporte de la matricula,todo encaja a la perfeccion y no te llevara mas de media hora hacerlo. Responder
Wiso Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Es exactamente lo mismo Tanto si cambias todo el porton trasero como si cambias solo los pilotos te encajara todo igual de bien. Yo en el tema de faros coincido al 100% en poner unos mas modernos tanto delante como detras, pero los paragolpes los dejaria originales del 100. A mi el A6 me encanta, pero si a tu coche le cambias solo los faros es un coche curioso porque es un 100 moderno, sin embargo si cambias tambien los paragolpes de 100 ya no le queda nada, se convierte directamente en un A6 y pierde el encanto. Eza e mi humirde opinion Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Es exactamente lo mismo Tanto si cambias todo el porton trasero como si cambias solo los pilotos te encajara todo igual de bien. Yo en el tema de faros coincido al 100% en poner unos mas modernos tanto delante como detras, pero los paragolpes los dejaria originales del 100. A mi el A6 me encanta, pero si a tu coche le cambias solo los faros es un coche curioso porque es un 100 moderno, sin embargo si cambias tambien los paragolpes de 100 ya no le queda nada, se convierte directamente en un A6 y pierde el encanto. Eza e mi humirde opinion +1 Responder
Platinos Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Es exactamente lo mismo Tanto si cambias todo el porton trasero como si cambias solo los pilotos te encajara todo igual de bien. Yo en el tema de faros coincido al 100% en poner unos mas modernos tanto delante como detras, pero los paragolpes los dejaria originales del 100. A mi el A6 me encanta, pero si a tu coche le cambias solo los faros es un coche curioso porque es un 100 moderno, sin embargo si cambias tambien los paragolpes de 100 ya no le queda nada, se convierte directamente en un A6 y pierde el encanto. Eza e mi humirde opinion A mí me parece que el culillo de mi 100 es más bien feorro, parece un Ford Orion de los primeros, y por eso todo el mundo se mosquea cuando les adelanto, con esa pinta de antiguo dirán "a dónde va ese carcamal?". La trasera de un A6 de 1995 es mucho más moderna, para mí tiene más encanto, un punto que no sé decir, pero que podéis ver en la foto. Ya sé que para gustos no hay nada escrito, pero ya digo que la trasera del 100 para mí es demasiado cuadrangular y teutona. Lo que sí voy a conservar son los paragolpes, porque son de la cosa más dura que he visto, ya que a veces aparco a golpecitos y no tiene un solo rasguño (pobre del que está detrás). Responder
Platinos Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Tú si que sabes Wiso. A ver, otra imagen de la zaga del A6 antiguo, compatible con mi 100 ¡¡¡me encanta!!!: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.