Platinos Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Aunque también estoy tentado de ponerle estos difusores de diseño, que valen tanto para el 100 como para el A6... ¿qué tal? Responder
merida Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 En mi pueblo hay un audi 100 con ese portamatriculas y queda de miedo.Pon ese y veras que queda muchisimo mejor que el del A6 Responder
osiris Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 ese culo es de un s4 como el de lagarto,joseps......precioso,yo tambien ando buscandolo,pero en desguaces como q yo no soy capaz de encontrar uno.....y en las tiendas te puedes asustar de lo q piden x el....... Responder
Karlos80 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 ese culo es de un s4 como el de lagarto,joseps......precioso,yo tambien ando buscandolo,pero en desguaces como q yo no soy capaz de encontrar uno.....y en las tiendas te puedes asustar de lo q piden x el....... Encontrar esa trasera de pilotos es mas dificil que dar con un volante de S2!! No lo he visto nunca en un desguace,y eso que me he movido bastante..... Nuevo es un dineral,pero cada uno vera.... S2 Responder
lagarto Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 ese culo es de un s4 como el de lagarto,joseps......precioso,yo tambien ando buscandolo,pero en desguaces como q yo no soy capaz de encontrar uno.....y en las tiendas te puedes asustar de lo q piden x el....... 300 € EL PORTAMATRICULAS Yo busco uno, Lo rompi con la Bici del criooooo :drool: Responder
Wiso Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Aunque también estoy tentado de ponerle estos difusores de diseño, que valen tanto para el 100 como para el A6... ¿qué tal? Que bonito el S4 Responder
osiris Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Aunque también estoy tentado de ponerle estos difusores de diseño, que valen tanto para el 100 como para el A6... ¿qué tal? Que bonito el S4 quien pudiera!!!!!! yo creo q en todo españa no hay ninguno de estos 100-s4 en desguaces......yo me mirado todo desguace q e pillado x banda y na d na......aunq yo no pierdo la esperanza de encontrar uno.....veremos........ Responder
Platinos Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 No queda otra: hay que comprarlo. Responder
lagarto Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Aunque también estoy tentado de ponerle estos difusores de diseño, que valen tanto para el 100 como para el A6... ¿qué tal? Que bonito el S4 quien pudiera!!!!!! yo creo q en todo españa no hay ninguno de estos 100-s4 en desguaces......yo me mirado todo desguace q e pillado x banda y na d na......aunq yo no pierdo la esperanza de encontrar uno.....veremos........ osires, Te mande un MP. Responder
Joseps Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Aunque también estoy tentado de ponerle estos difusores de diseño, que valen tanto para el 100 como para el A6... ¿qué tal? Mmmmm.... les noto algo raro en las transparencias de la marcha atras comparado con el mio (que a mi gusta mas como queda, aunque igual es por ser todo rojo) Responder
Jade Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Para poner la trasera del A6 en el A100, necesitas las 5 piezas. Los 4 pilotos traseros (interiores y exteriores) y el portamatriculas. Un amigo s lo puso al coche d su padre y le quedo muy bien Responder
Platinos Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Aunque también estoy tentado de ponerle estos difusores de diseño, que valen tanto para el 100 como para el A6... ¿qué tal? Mmmmm.... les noto algo raro en las transparencias de la marcha atras comparado con el mio (que a mi gusta mas como queda, aunque igual es por ser todo rojo) Joseps, me has pillado, la foto está trucada por mí, pues he puesto la pieza de diseño sobre el culo del coche gracias al potochop. Trabajo fino ¿eh? De cualquier manera, las ópticas que tienes tú son las de la versión deportiva, que se venden por ejemplo en EE.UU. para todos los Audi 100 de 1992 y hasta 1996, se puede comprobar en cualquier tienda online americana. Son diferentes a las que yo digo. Responder
Platinos Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 No estoy seguro, ahora que veo la pieza americana me parece diferente... Responder
Platinos Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Y aquí está el "plastiquito" de mis sueños. Responder
Karlos80 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 A ver pero el portamatriculas y los dos pilotos centrales son la misma pieza no??En el 90 estan unidas tambien....la pieza americana que tu dices Platinos es sin portamatriculas,un poco mas larga que la original.....me suena que esa es para el 80,la tuvo M Gordon. Vaya carro que quieres vender Joseps puffff........... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.