Estornino Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 A ver pero el portamatriculas y los dos pilotos centrales son la misma pieza no??En el 90 estan unidas tambien....la pieza americana que tu dices Platinos es sin portamatriculas,un poco mas larga que la original.....me suena que esa es para el 80,la tuvo M Gordon.Vaya carro que quieres vender Joseps puffff........... s2 Hola, la zaga americana es esta, pero no creo que esté homologada en España porque los pilotos de intermitencia por ejemplo alumbran en rojo. Por cierto está a la venta en Ebay y qeda un dia. El nº de articulo es :130189520230 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Aunque también estoy tentado de ponerle estos difusores de diseño, que valen tanto para el 100 como para el A6... ¿qué tal? Mmmmm.... les noto algo raro en las transparencias de la marcha atras comparado con el mio (que a mi gusta mas como queda, aunque igual es por ser todo rojo) A ver pero el portamatriculas y los dos pilotos centrales son la misma pieza no??En el 90 estan unidas tambien....la pieza americana que tu dices Platinos es sin portamatriculas,un poco mas larga que la original.....me suena que esa es para el 80,la tuvo M Gordon.Vaya carro que quieres vender Joseps puffff........... s2 Hola, la zaga americana es esta, pero no creo que esté homologada en España porque los pilotos de intermitencia por ejemplo alumbran en rojo. Por cierto está a la venta en Ebay y qeda un dia. El nº de articulo es :130189520230 Hola, yo no llevo nada cambiado excepto los pilotos negros que ahora se integran cone l porta matrículas/panel negro. Lo ideal es pasarte al look S4 o S6 o sino los pilotos exteriores del S4 o A6/S6 y los interiores de los yankis y matrícula pequeña Responder
Platinos Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 A ver pero el portamatriculas y los dos pilotos centrales son la misma pieza no??En el 90 estan unidas tambien....la pieza americana que tu dices Platinos es sin portamatriculas,un poco mas larga que la original.....me suena que esa es para el 80,la tuvo M Gordon.Vaya carro que quieres vender Joseps puffff........... s2 Hola, la zaga americana es esta, pero no creo que esté homologada en España porque los pilotos de intermitencia por ejemplo alumbran en rojo. Por cierto está a la venta en Ebay y qeda un dia. El nº de articulo es :130189520230 La matrícula es más pequeña, en España ese molde no sirve. Responder
mentA6 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Por si aún hay interes en el portamatriculas del A6, creo que he encontrado algo por ebay alemania.. aunke nose si el precio es adekuado o la pieza es de las que buscabais.. http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-C4-07-94-02-97-...bayphotohosting o el num. del artículo es: 230204488610 Saludos! Responder
osiris Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 mira q miro y miro y no encuentro na d na de eso para mi A6....... Responder
mentA6 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) y otros algo más baratos..xD www.ebay.de num. artículo: 160208161015 num. artículo: 130199103425 Saludos! Editado 18 de Febrero del 2008 por mentA6 Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Me lo estoy pensando mejor, y no sólo voy a cambiar los pilotos, sino todo el portón del maletero por uno de A6, ya que son exactamente iguales. Así no tengo que liarme a cambiar pieza a pieza, y sólo tengo que colocar la matrícula en su sitio. Me iré a desguace y preguntaré. No entiendo..¿parta que vas a cambiar el porton?, si parecen exactamente iguales... ¿o no? ¿no estas hablando de cambiar lo que son las opticas con el portamatricula...? el porton ..¿para que? Responder
osiris Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 y otros algo más baratos..xD www.ebay.de num. artículo: 160208161015 num. artículo: 130199103425 Saludos! yo esq el tema de ebay me es tema tabu.....asi q lo tengo dificil..... Responder
Platinos Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 num. artículo: 130199103425 No me jodas!!!! si por este difusor yo he pujado ayer. Pero me parece que voy a renunciar, porque los portes desde alemania pueden ser más de 100 lereles... y aun así sería barato. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Victor dime algo ya! Responder
Platinos Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Me lo estoy pensando mejor, y no sólo voy a cambiar los pilotos, sino todo el portón del maletero por uno de A6, ya que son exactamente iguales. Así no tengo que liarme a cambiar pieza a pieza, y sólo tengo que colocar la matrícula en su sitio. Me iré a desguace y preguntaré. No entiendo..¿parta que vas a cambiar el porton?, si parecen exactamente iguales... ¿o no? ¿no estas hablando de cambiar lo que son las opticas con el portamatricula...? el porton ..¿para que? Tengo el portón abollado en tres sitios, y además tiene el agujero de la antena del teléfono. Al final, he decidido no tocarlo, porque la cerradura habria que cambiarla y es un lío. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Cambiar la cerradura de qué, uno por otro? O por el del avant que comentamos? Responder
Platinos Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Si dejas la cerradura original en el portón, necesitas dos llaves en el llavero. Hay que hacer el trasplante de tu vieja cerradura, y ponerla en la pieza nueva. Esto para mí es una operación a corazón abierto. Responder
Joseps Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Si dejas la cerradura original en el portón, necesitas dos llaves en el llavero. Hay que hacer el trasplante de tu vieja cerradura, y ponerla en la pieza nueva. Esto para mí es una operación a corazón abierto. Decir que es trivial hacer eso es ir de sobrao , pero de verdad que no cuesta nada teniendo cuidado. Yo le cambié todas las cerraduras al S cuando cambie la columna de dirección y tuve que poner llave nueva y recodificar un bombin no cuesta nada teniendo suficientes chavetas para hacerlo. Si en lugar de codificar desde cero tienes solo que pasar el bombin de una a otra, con tener la precaucion de hacerlo con cuidado para que no se desmonte (y llevando grasa reseca es muy improbable ya que estara mas bien agarrotado) se hace en un plis. Buen momento para teniéndolo fuera sacar una a una las chavetillas y muelles, limpiarlo todo y darle grasa blanca para dejarlo como nuevo por cierto Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 A ver, yo he desmontado 10 veces la cerradura del portón del S2 y no son más que 2 varillas y dos tuercas! Responder
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