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A ver pero el portamatriculas y los dos pilotos centrales son la misma pieza no??En el 90 estan unidas tambien....la pieza americana que tu dices Platinos es sin portamatriculas,un poco mas larga que la original.....me suena que esa es para el 80,la tuvo M Gordon.

Vaya carro que quieres vender Joseps puffff...........

s2

 

Hola, la zaga americana es esta, pero no creo que esté homologada en España porque los pilotos de intermitencia por ejemplo alumbran en rojo.

Por cierto está a la venta en Ebay y qeda un dia. El nº de articulo es :130189520230

post-25265-1200638835.jpg


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Aunque también estoy tentado de ponerle estos difusores de diseño, que valen tanto para el 100 como para el A6... ¿qué tal?

 

post-21280-1200186755.jpg

 

Mmmmm.... les noto algo raro en las transparencias de la marcha atras comparado con el mio (que a mi gusta mas como queda, aunque igual es por ser todo rojo)

s4tras1vh1.jpg

 

 

 

A ver pero el portamatriculas y los dos pilotos centrales son la misma pieza no??En el 90 estan unidas tambien....la pieza americana que tu dices Platinos es sin portamatriculas,un poco mas larga que la original.....me suena que esa es para el 80,la tuvo M Gordon.

Vaya carro que quieres vender Joseps puffff...........

s2

 

Hola, la zaga americana es esta, pero no creo que esté homologada en España porque los pilotos de intermitencia por ejemplo alumbran en rojo.

Por cierto está a la venta en Ebay y qeda un dia. El nº de articulo es :130189520230

 

 

 

Hola, yo no llevo nada cambiado excepto los pilotos negros que ahora se integran cone l porta matrículas/panel negro.

 

Lo ideal es pasarte al look S4 o S6 o sino los pilotos exteriores del S4 o A6/S6 y los interiores de los yankis y matrícula pequeña

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A ver pero el portamatriculas y los dos pilotos centrales son la misma pieza no??En el 90 estan unidas tambien....la pieza americana que tu dices Platinos es sin portamatriculas,un poco mas larga que la original.....me suena que esa es para el 80,la tuvo M Gordon.

Vaya carro que quieres vender Joseps puffff...........

s2

 

Hola, la zaga americana es esta, pero no creo que esté homologada en España porque los pilotos de intermitencia por ejemplo alumbran en rojo.

Por cierto está a la venta en Ebay y qeda un dia. El nº de articulo es :130189520230

 

La matrícula es más pequeña, en España ese molde no sirve.

  • 5 semanas más tarde...
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Me lo estoy pensando mejor, y no sólo voy a cambiar los pilotos, sino todo el portón del maletero por uno de A6, ya que son exactamente iguales. Así no tengo que liarme a cambiar pieza a pieza, y sólo tengo que colocar la matrícula en su sitio. Me iré a desguace y preguntaré.

 

 

No entiendo..¿parta que vas a cambiar el porton?, si parecen exactamente iguales... ¿o no?

 

¿no estas hablando de cambiar lo que son las opticas con el portamatricula...? el porton ..¿para que?

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Me lo estoy pensando mejor, y no sólo voy a cambiar los pilotos, sino todo el portón del maletero por uno de A6, ya que son exactamente iguales. Así no tengo que liarme a cambiar pieza a pieza, y sólo tengo que colocar la matrícula en su sitio. Me iré a desguace y preguntaré.

 

 

No entiendo..¿parta que vas a cambiar el porton?, si parecen exactamente iguales... ¿o no?

 

¿no estas hablando de cambiar lo que son las opticas con el portamatricula...? el porton ..¿para que?

 

Tengo el portón abollado en tres sitios, y además tiene el agujero de la antena del teléfono. Al final, he decidido no tocarlo, porque la cerradura habria que cambiarla y es un lío.

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Si dejas la cerradura original en el portón, necesitas dos llaves en el llavero. Hay que hacer el trasplante de tu vieja cerradura, y ponerla en la pieza nueva. Esto para mí es una operación a corazón abierto.

 

 

Decir que es trivial hacer eso es ir de sobrao ;) , pero de verdad que no cuesta nada teniendo cuidado. Yo le cambié todas las cerraduras al S cuando cambie la columna de dirección y tuve que poner llave nueva y recodificar un bombin no cuesta nada teniendo suficientes chavetas para hacerlo.

Si en lugar de codificar desde cero tienes solo que pasar el bombin de una a otra, con tener la precaucion de hacerlo con cuidado para que no se desmonte (y llevando grasa reseca es muy improbable ya que estara mas bien agarrotado) se hace en un plis.

 

Buen momento para teniéndolo fuera sacar una a una las chavetillas y muelles, limpiarlo todo y darle grasa blanca para dejarlo como nuevo por cierto :unsure:

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