elmajara Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola amigos, soy nuevo en el foro, y antes de nada he mirado una duda por todo el foro y no la he encontrado. Es lo siguiente el pasado dia 4 de enero me entregaron mi a5 3.0 con bastantes extras, entre ellos opte por montar modulo de tv. en el mmi me da la opcion de tv, cd av1, y av2, me imagino que es para meter entradas de video en la tv. el problema es que no encuentro dichas conexiones a ver si alguno me podeis ayudar y me decis que dvd me aconsejais si es posible. mi otra dudas es como hacer para ver la tv en marcha aunque a mi me interesaria poder hacerlo para que los crios fueran viendo alguna peli en los viajes. un saludo de antemano. Responder
labombadiesel Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Si no me equivoco están en el maletero o en el compartimento de la izquierda (yo allí tengo el DVD del GPS) o en el compartimento de la derecha en el hueco donde está la red. Responder
bLiNd Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Para las salidas hace falta un cable aparte que no trae, el cual se enchufa en el sintonizador de TV que esta debajo del Navegador (maletero). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.