Xabby Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pero vamos a ver ¿con 150€ o 200€ más sobre un seguro a terceros ya tengo un seguro a todo riesgo? Me parece eso muy barato ¿no?. De ser así claro que me apunto. Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pero vamos a ver ¿con 150€ o 200€ más sobre un seguro a terceros ya tengo un seguro a todo riesgo? Me parece eso muy barato ¿no?. De ser así claro que me apunto. Puede ser que por esa diferencia te pases de un terceros ampliado a un todo riesgo con franquicia. En un coche nuevo a estrenar me parece más difícil que la diferencia sea tan pequeña, a no ser que la franquicia sea alta. Si por ejemplo hablamos de un coche con 6 o más años de antigüedad, y por tanto con un valor venal bajo, y de una franquicia de mas de 300 euros, igual prefiero ahorrarme esos 200 euros y seguir con un seguro a terceros con lunas, incendio y robo. No se, dependería de muchas cosas: valor del coche, uso que le vaya a dar, si duerme en garaje, etc, etc Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Creo que a un coche nuevo se le tiene que hacer un seguro a todo riesgo, ya sea con o sin franquicia, y para mi la mejor que funciona a la hora de un accidente es mafre, un poco cara, pero la mejor Responder
Xabby Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 ¿Cuanto tiempo años estimais que debe un coche nuevo tener seguro a todo riesgo? Responder
belenos Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 No se si conocéis esta página(ARPEM), pero recomiendo que le echéis un vistazo. Me parece que ofrecen comparativas rigurosas calidad/precio sobre seguros de automóvil. Puedes también comparar detalladamente entre dos seguros que tu quieras (lo que ofrecen una más que otra y lo que dejan de ofrecer). Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 No se si conocéis esta página(ARPEM), pero recomiendo que le echéis un vistazo. Totalmente de acuerdo contigo. Me parece una página muy recomendable a la hora de contratar un seguro, sobre todo si es a todo riesgo. La estuve mirando para decidir con quién contratar el seguro de mi próximo coche nuevo, si con Mapfre o con Mutua Madrileña. Ya lo tenía bastante decidido antes de ver esta página, pero después de comparar las coberturas de una y otra compañía ya no tengo ninguna duda: Mapfre Responder
MICHELDEDADA Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Yp llevo 16 años con mapfre y no he tenido ningún problema. Me robaron mi coche anterior(VW BORA 1.9 tdi 115 cv high.) y en un mes me ingresaron su valor (De mercado, 9.200 euros) no el valor venal, ya que Mapfre paga por encima.También deciros que lo tenía a todo riesgo, pagaba menos de 450 euros con franquicia de 450 euros. He pedido presupuesto para mi a4 2.0 tdi y con 3.000 euros en extras me sale por 640 euros a todo riesgo con farnquicia de 300 euros. ¿No está mal, no? Pienso que merece la pena tener el coche asegurado a todo riesgo, y con una compañía en condiciones . Responder
Xabby Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Yp llevo 16 años con mapfre y no he tenido ningún problema.Me robaron mi coche anterior(VW BORA 1.9 tdi 115 cv high.) y en un mes me ingresaron su valor (De mercado, 9.200 euros) no el valor venal, ya que Mapfre paga por encima.También deciros que lo tenía a todo riesgo, pagaba menos de 450 euros con franquicia de 450 euros. He pedido presupuesto para mi a4 2.0 tdi y con 3.000 euros en extras me sale por 640 euros a todo riesgo con farnquicia de 300 euros. ¿No está mal, no? Pienso que merece la pena tener el coche asegurado a todo riesgo, y con una compañía en condiciones . En esas condiciones está realmente bien y no hay nada que objetar. Responder
Germani Julius Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 En un coche tipo A4 el terceros más robo e incendio rondará los 400 euros. A todo riesgo frankicia 300 rondará los 600 euros. Aunque el coche tenga 5 años prefiero el todo riesgo, si tengo un piñazo de 7000 euros sé ke pago 300 y me olvido del resto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.