Jump to content

año nuevo, averia nueva


Publicaciones recomendadas

Pues a lo dicho se me ha jodido la maldita valvula! hoy e pasado por el mecanico xk tnia el realenti inestable y ademas me temblaba mucho el coche sobretodo en 3 a unas 2mil vueltas.

 

me dijo: pues esto va a ser de la valvula inyecctora.!!

 

pues nada que me comento que el bicho valia unos 300€ + el iva i la mano de obra pues unos 100i pico. es un paston xk en total sumaria como 600i pico 700 con los ivas sumados ya.

 

 

que me comentais hacerca de esta valvula, morire sin ella correctamente?, es muy muy urgente?, el precio que me da es el correcto?

 

bueno un saludo feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es de gasolina tu audi va a ser q si.......

 

la famosa valbula de ralenti......q x lo q veo es un mal muy comun entre los audis d la generacion.......

 

esto creo q es pa apuntarlo si en un futuro me da x adquirir uno de gasolina.......

 

en cuanto a lo del precio,yo no se como esta ese tema,pero hay bastante gente q andaba cn ese problema y se quejaban todos del precio q tiene.......ya nos contaras.....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un TDI no se si sera la misma o no no tengo absolutamente ni idea!

 

Me dijo el meca que es molesto pero que el coche no morira mañana que puedo dejarlo un tiempo asi(pero no mucho) ya que si no voy ha hacer viajes muy largos, si solo lo llevo x ciudad que uso la 1 2 y3 casi exclusivamente ya que la 5 no la pongo xk ultimamente no lo pongo a altas velocidades 100-120 como maximo lo llevo a 80 ya que es barcelona!

 

salut

 

 

Edito: no es valvula! sino bomba de inyeccion!

Editado por xpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la bomba de inyeccion creo que se puede reparar, ponte en contato con Tolo y a ver que te dice, de todas maneras en un desguace quizas por 50 o 60 euros la pilles y si no esta mal no deberias tener problemas con ella.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale......pense q era de gasolina tu 80.....

 

pues te dire q esa pieza q tienes jodida es la misma q se me jodio a mi en mi audi A6-100....hace un año mas o menos y q me costo la friolera de 900 eurazos........pieza+mano d obra+iva.....la cara q se me puso cuando pedi el presupuesto y eso q lo mire en un par de sitios.....pero si te digo la verdad,es el unico problema q me a dado......asi q de lo malo,malo estoy cntento....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.