Jump to content

año nuevo, averia nueva


Publicaciones recomendadas


diosmio romulo que te a picado con la foto de mi firma? ajajjajajajaj

 

pues puestos a pedir cambiaria de coche, no cambiaria las llantas xk no llevo.... jjajajaj

 

pero ire a otro mecanico que tambien es colega aver que opinion me da i contrastare varias opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diosmio romulo que te a picado con la foto de mi firma? ajajjajajajaj

 

pues puestos a pedir cambiaria de coche, no cambiaria las llantas xk no llevo.... jjajajaj

 

pero ire a otro mecanico que tambien es colega aver que opinion me da i contrastare varias opiniones!

Que no llevas llantas?? y sobre que rueda el coche, sobre patinetes???

 

Si cambias el coche avisame que me quedo con el A/A que el mio no trae y se lo monto.

 

 

PD: No tengo nada contra la foto de tu firma, pero como no llevas llantas pues me meto con tigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xpp, te recomiendo, si quieres claro, de ir al taller AL MOTORS :drooling:

 

No se si habras ido, pero almenos a mi, Albert me lo deja todo de pu** madre :shy:

 

Saludos!

 

EDITO: Por cierto, ya me fijare por Barcelona, a ver si veo un Audi 80 sin llantas, tengo curiosidad por saber que tiene ;):flwrs:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el meca te a dicho que es la bomba de injeccion, pues puede ser perfectamente por que pueden fallar, pero no cambiarla por otra si no llevarsela a un bombero y que la repare.y si es mucho dinero pero los diesel son asi por eso se dice que si haces pocos km es mejor un gasofa por que si tienes un diesel y te da una averia lo que te aorras en combustible lo gastas en averias que son muy caras. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Os cuento lo que me paso a mi que parece que tiene relacion con los sintomas que presenta tu coche xpp.

El mio sobre todo cuando hacia mucho calor en verano y paraba en un semaforo y dejaba el coche al ralenti empezaba a vibrar el motor de una forma exagerada y dentro del habitaculo se notaba muchisimo, luego en marcha no lo hacia..

el caso es que lo lleve al taller y efectivamnte era la bomba de inyeccion, el mecanico me dijo que se habia atrasado, vamos que se habia desajustado y que por eso al fallar la inyeccion vibraba el motor. Solucion una de dos si la bomba SOLO se ha desajustado y no se ha jodido pues te la vuelven a ajustar (36 euros en mi caso) y a correr, si se ha jodido.. pues a cambiarla y eso vale pasta, creo que me dijo que una de reparacion valia 1200 euros no se si sera cierto porque lo mio al final solo fue un susto.

Espero que al tuyo le pase lo mismo y te lo solucionen rapido.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se sabe algo al respecto del tema este de la bomba???esq tengo curiosidad.......x q me gustaria saber si fui un poco primo,demasiado primo, o gil***o...s espero q solo halla sido el susto del desajuste,y q no halla sido na mas.......s2

Si, ya la reparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuenta algo concho, que nos tienes en ascucas.

 

ue es esa pieza que te cambiaron, cuanto te jodieron, cuenta leñe cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.