Rocco Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 http://www.segundamano.es/vi/8325755.htm?ca=31_s menuda makina,los interesados en S2 que llamen rapidamentes jejeje,fijaos en la letra pekeña del anuncio...acelera de 0 a 220 en 11,7 segundos¡¡¡¡ jajajajaja,eso si,con los estrictos 220 de serie...en fin lo que hay que oir.valla manera d vender la burra... <_< Responder
Cambeiro Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 http://www.segundamano.es/vi/8325755.htm?ca=31_s menuda makina,los interesados en S2 que llamen rapidamentes jejeje,fijaos en la letra pekeña del anuncio...acelera de 0 a 220 en 11,7 segundos¡¡¡¡ jajajajaja,eso si,con los estrictos 220 de serie...en fin lo que hay que oir.valla manera d vender la burra... <_< Esque esos toques cromados le dan mayor fliccion contra el aire... Responder
PANTAH Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Yo creo que se ha equivocado y que quería decir qu estaba tan quemado que tardaba 11,7 segundos en desarrollar 220 Cv. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Tal vez esté gordísimo? Responder
juanra_911 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Muy gordo tenía que estar. Vamos ni con el motor del nuevo M5 0 RS4... Que los 0-220 en 11 segundos están al alcance de muy poquitos coches actuales. Pero bueno, lo mismo e sque lleva el motor del Bugatti Veyron. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Me quedo con esto: Tiene radio cd Pioner y equipo de música Me los epliken. El radio cd es parte del equipo de musica o es que ahra se le llama asi a los mandos de los elevalunas??? Responder
tonys2 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola a todos y las gomas soporte de el escape trasero esta suelto o roto, asi que debe pegar en ecima del palier trasero o rozando no esta perfecto. Tonys2 Responder
audicabrio Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 mucho ojo............................. tiene ELEVADURAS y encima electricos, con esto desarrollara por lo menos 70 u 80 caballos mas. <_< :wacko: :clap1: lo que hay que ver............................. en fin... Responder
/S//2/ Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Si el 0-100 lo hace en menos de 6 segundos, el 0-200 lo tiene que hacer en menos de 12. Las matemáticas nunca fallan Desde que vi fotos de mi coche a la venta en esa página ya nada me sorprende Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 jaja ese S2 a dao mas vueltas,estaba en valencia,d valaencia se lo llevaron a cordoba,y d cordoba a las palmas,debe star trilladisimo,lo tuvieron unos sudamericanos incluso,yo llaame para informarme de como staba,acelera de 0 a 100 en el momento q ace subidonn subidon subidonnnnn xD Responder
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Si el 0-100 lo hace en menos de 6 segundos, el 0-200 lo tiene que hacer en menos de 12. Las matemáticas nunca fallan Desde que vi fotos de mi coche a la venta en esa página ya nada me sorprende jaja ese S2 a dao mas vueltas,estaba en valencia,d valaencia se lo llevaron a cordoba,y d cordoba a las palmas,debe star trilladisimo,lo tuvieron unos sudamericanos incluso,yo llaame para informarme de como staba,acelera de 0 a 100 en el momento q ace subidonn subidon subidonnnnn xD Subidon subidooon! Responder
Simon Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 jaja ese S2 a dao mas vueltas,estaba en valencia,d valaencia se lo llevaron a cordoba,y d cordoba a las palmas,debe star trilladisimo,lo tuvieron unos sudamericanos incluso,yo llaame para informarme de como staba,acelera de 0 a 100 en el momento q ace subidonn subidon subidonnnnn xD JAJAJAJAJAJAJAJA pobre S2, esos cromados Responder
Gozzu Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 además de acelerar muchísimo seguro que los cromados reflejan con el flash del radar y no te pueden multar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.