juanjo88 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola, buenas noches, aunque es un poco tarde quiero presentaros mi nuevo coche, un S3, el modelo de 210cv, aqui os dejo alguna fotillo, un saludo. Responder
juanjo88 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 otra fotillo mas Responder
juanjo88 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 otra mas Responder
juanjo88 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 y una ultima del interior Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 precioso coche, todo un clásico ya, el interior muy muy bonito . solo un "pero", .....los pilotos traseros :cry2: muy bonito y muy bien cuidado, que lo disfrutes. Responder
aliennet Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola y enhorabuena por tu nuevo coche, pero yo tambien estoy con Javirex en que esos pilotos traseros no le quedan muy bien que digamos.... pero si a ti te gusta :cry2: Una duda que tengo, esos asientos no venian asi de serie ¿ no ? Lo digo porque nunca habia visto un S3 con esa combinación de color, y en el catálogo Oficial del S3 que todavia tengo de cuando me compre el mio tampoco viene. Un saludo. Responder
tronco39 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Doy fe de que el coche está inmaculado, muy pocos kilómetros con mantenimiento en taller de absoluta confianza... Disfrútalo mucho y sobre todo con muuuuuuuuuuucha cabeza, pensando constantemente en el pepino que llevas, ir domando poco a poco esa caballería. Hala, a cuidarlo. Responder
juanjo88 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Aliennet esos asientos no son los de serie no, los cambio el antiguo dueño, al igual que los faros traseros, la verdad que le dan otro aire al coche, quedan muy bien. Un saludo. Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 enorabuena ke lo disfrutes pèro esos pilotos no me konvencen Responder
BENITEZ Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 muy buena pinta pero hombre si ha ce falta ponemos un fondo para que le quites los pilotos.un saludo Responder
fr.fm Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 el interior precioso .. se nota que no son de serie porque el tapizado rojo se para de lado y no va por la parte trasera de los asientos .. pero vamos que muy bonitos.. me apunto a la opinion de los demas por los pilotos traseros... por cierto los retrovisores estan pintados no ? Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 ¿La matrícula esa pequeña está homologada? Responder
juanjo88 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Si los espejos estan pintados. Responder
juanjo88 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 No, no esta homologada pero tengo la original para la itv. Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) No, no esta homologada pero tengo la original para la itv. Vas a ver como te paren los verdes, y te extiendan una receta. Por cierto hay un accesorio para tapar el hueco de la matrícula , que lo llevan por ejemplo en suiza, para poner las matrículas pequeñas, a mi no me gusta nada como queda el parachoques asi alisado. Editado 8 de Enero del 2008 por BEEiTCH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.