fr.fm Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 No, no esta homologada pero tengo la original para la itv. Vas a ver como te paren los verdes, y te extiendan una receta. Por cierto hay un accesorio para tapar el hueco de la matrícula , que lo llevan por ejemplo en suiza, para poner las matrículas pequeñas, a mi no me gusta nada como queda el parachoques asi alisado. anda nunca me habia fijado que no era el mismo parachoque en españa ... me gusta mas la suiza tambien Responder
PokitoS3 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 tira la polipiel malucha de los asientos y tapízalos como un s3 demanda Responder
tronco39 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 tira la polipiel malucha de los asientos y tapízalos como un s3 demanda Seguro que mejor calidad que los tuyos... No tienes ni p.i. Responder
PokitoS3 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Los míos ya vinieron de piel completa del conce, chaval, que no me rayes y hazle un favor a tu colega y cambia esos asientos Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Te ha quedado guapísimo PD: El parachoques es el mismo, lo que hay es una tapa para cubrir el hueco de las matriculas grandes y poner la tuya y después hay otra para las matrículas americanas Responder
fr.fm Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 gracias BEEitch, por cierto pusistes los tapizes ? y por la matricula pequeña el otro dia no se de donde lo pille vi un programa en españa pero no se de donde donde hablaban de una matricula pequeña homologada Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 gracias BEEitch, por cierto pusistes los tapizes ? y por la matricula pequeña el otro dia no se de donde lo pille vi un programa en españa pero no se de donde donde hablaban de una matricula pequeña homologada Si ya las tengo puestas, están realmente bien, pero son caritas..... La tapa esa es despegable, de hecho yo la quité del mio cuando lo puse con mi matricula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.