Sismis Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Fuente: Auto Bild España número 112, página 26. Mercedes S600 BMW 540i Lexus LS 460 VW Phaeton V6 TDI 4motion Audi A8 3.0 TDI Mercedes GL 320 CDI Mercedes S 300 CDI Mercedes S 420 CDI BMW 730d BMW 745d Range Rover Supercharged Audi A8 4.2 TDI quattro BMW 520d Lexus GS 430 Mercedes E 420 CDI Lexus GS 450h Luxury Line Lexus RX 400h Luxury Line Mercedes CL 500 Mercedes S 500 4Matic BMW X5 4.4i Hyundai XG 3.5 V6 GLS Range Rover TDV8 Mercedes E 220 CDI Mercedes E 500 Mercedes GL 320 CDI BMW 650i Cabrio BMW X5 3.0i BMW X5 4.8i Land Rover Discovery TDV6 Range Rover Sport 4.2 Supercharged Mercedes E 320 CDI T 4Matic Mercedes GL 500 Mercedes ML 420 CDI Mercedes R 320 CDI lang VW Phaeton V6 TDI 4Motion lang VW Touareg V6 TDI Audi A6 allroad quattro 2.7 TDI BMW 530i BMW 550i Todos ellos entre 55 y 58 dB(A) a 50km/h (velocidad constante), entre 60 y 64 a 100, y entre 64 y 68 a 130. Responder
Danicrx Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pues todo són coches grandes y no ligeros precisamente...:cry2: Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Y ademas mucho diesel... Responder
Joe vespino Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 <_< :wacko: viendo la cantidad de diesel que hay Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Y ademas mucho diesel... <_< Cierto, cierto... Responder
Sismis Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Esque los diésel los insonorizan tanto para que no se oiga el motor que al final no se oye ná de ná. Me surge la pregunta obvia... ¿y si hiciesen lo mismo con los gasolina? Responder
J.D. Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Si son coches grandes es porque la prueba se refiere al sonido en el habitáculo, no desde fuera. Los coches premium, de ese tamaño, están hiperinsonorizados del exterior y del compartimento motor. Algunos tienen incluso doble acristalamiento. En cuanto al tema de los combustibles, por supuesto que los fabricantes podrían insonorizar los gasolina tan bien como los diesel, y así hacer que los primeros sean incluso más silenciosos que éstos. Sin embargo, en un coche de ese tipo, por ejemplo, un 4.2 de gasolina, lo que se quiere es subrayar su carácter deportivo, es decir, que el motor "se escuche" desde el interior. En cambio, si el motor suena a diésel se prefiere enmascararlo y darle la mayor suavidad posible y el sonido todo lo "gasolinero" que se pueda. S2 Responder
Danicrx Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Esque los diésel los insonorizan tanto para que no se oiga el motor que al final no se oye ná de ná. Me surge la pregunta obvia... ¿y si hiciesen lo mismo con los gasolina? No por favor!!!! El sonido de un buen motor de gasolina Responder
pableras Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 que curioso que muchos de ellos sean gasoil quien lo diria cuando arranco el mio por las mañanas Responder
allblack Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 todos son de 3 marcas muy concretas... Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 me sorprende ver un 4 cilindros del 520d en los primeros puestos... Responder
pagka Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) me sorprende ver un 4 cilindros del 520d en los primeros puestos... Buen coche con buen motor a precio de A6 2.0 tdi, por eso se ha discutido tantas y tantas veces sobre el tema....y está entre los 20 primeros. Editado 8 de Enero del 2008 por pagka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.