raulito Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 hola buenas a todos ante todo me presento soy de madrid,anteriormente tuve un coupe 2.3 133 c.v con el que estaba encantado pero lo tuve que vender por temas economicos me gustaria adquirir un coupe en breve.He visto uno bien de precio y en buen estado.Es el 2.6 v6 150c.v del 94 cualquier comentario hacerca de este motor lo agradeceria un monton gracias a todos y gracias de antemano Responder
valenciaga Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Para mi gusto mucho ruido y pocas nueces. El mantenimiento mas caro que el 2.3 fijo, en varios sentidos.como motor es un buen motor, duro fiable, pero para mi gusto gasta mas de lo que anda. yo tengo el 2.3 y si ahora quisiera otro coupe, lo ultimo que aria seria comprarme un v6 por que no andan como los 5 cilindros. yo me compraria, teniendo pelas un s2, y si no un 2.3 20 valvulas o un 2000 20 valvulas que esos si que andan de c***. un saludo. Responder
PANTAH Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 hola buenas a todosante todo me presento soy de madrid,anteriormente tuve un coupe 2.3 133 c.v con el que estaba encantado pero lo tuve que vender por temas economicos me gustaria adquirir un coupe en breve.He visto uno bien de precio y en buen estado.Es el 2.6 v6 150c.v del 94 cualquier comentario hacerca de este motor lo agradeceria un monton gracias a todos y gracias de antemano He visto uno que coincide con los datos que das, piden 2.500 euros (coches.net) y yo no me lo pensaría mucho, se ve perfecto por dentro y por fuera, si el motor está igual de bien yo iría a por él. Antoño tiene uno y va perfecto, al menos a mi me gusta. http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id....6%20150cv%202p. Responder
raulito Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 jeje era ese el que tenia fichao...y luego este http://www.segundamano.es/vi/9946994.htm?ca=28_s la duda que tengo es si me arrepentire...porque sino anda mas que el 133 del 2.3l me lo vuelvo a pillar...que opinais?? saludos Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Si quieres algo que ande, o el V6 2.8 o un 20v como el de Kalimist, que además lo quiere vender Responder
valenciaga Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 la correa que tiene un 5 cilindros 20 valvulas , no la tiene un v6. Responder
PANTAH Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Yo no se lo que pedirá Kalimist pero una cosa tengo clara, si alguien del foro vende algo que yo necesito, se lo compro a él porque se su estado y se que no me engañará; y lo hago aunque me cueste más, a veces ese es el precio de la seguridad. Aquí el que cambia el coche es porque quiere subir de nivel y no porque quiere vender sus problemas a otro. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 BUENAS ante todo y feliz año . yo soy de la opinion que el coche va en funcion de tu necesidad , ya que si te compras un 2.6 , tienes motor para aburrirte ya que no suelen romper , son muy duros , el unico incomviniente es que al ser en V son mas lentos es respuesta , piensa que son para carretera ya que ir a 50 en autopista no escuchas nada y el desarrolo es mayor van muy bajos de vueltas , pero si tu lo que quieres es un misilillo , comprate un s-2 o un 20 v como te an dicho , pero piensa que el pisar el acelerador con velocidad y el aguante de un motor no es lo mismo ya que siempre durara mas un v6 que un 5 cilindros . el consumo es menor de lo que crees ya que el 2.6 v6 ansa en los 9 litros y el 2.8 9,5 mientras que los 5 cilindros es inyeccion mecanica por plao y ahy que tenerlos muy muuy bien para que no te chupe lo que le de la gana , pero tambien te digo que son muy duros . yo de ti probaria el v6 un 20 v y luego te lo piensas , ya que no habra marcha atras no te reomiendo un v6 espero haber sido de ayuda y suertye con la compra Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 [queria decir a 150 en autopista Responder
2.8V6 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) Si optas por un V6 hazlo por el 2.8 de 174cv, sin lugar a dudas. Con un par que para si quisieran otros, un consumo contenido y una fiablilidad fuera de toda duda. Un 20v, como te dicen por arriba, tienes que llevarlo fino para que el consumo no se te desfase y para que rinda lo que se supone que tiene que rendir, y no resulta tan facil a veces... Editado 8 de Enero del 2008 por 2.8V6 Responder
raulito Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 sinceramente sin pesarmelo iria a por el de quin el problema que el precio es un poco alto(ojo es caro,pero baratisimo por el coche que es y como esta) y siempre me an gustado los coupes,aparte tuve uno que pff nose rompio ni una averia ni nada pff..ahora tengo un coche pequeño un 1.4 75c.v y aveces me apetece tener algo mas grande..mas aun cuando todos tus amigos tienen coches grandes..(probes,406 coupe..etc) eso si para mi como el coupe de audi...no hay ninguno saludos Responder
Karlos80 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pillarte un Audi de los nuestros,quiero decir uno de los del foro,es una garantia!!! S2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Raulito gracias por tu valoracion de mi coche , siendo sincero no creo que hay anadie tan goloso como yo por dejarlo intacto , aunque he leido por estas tierras del foro cosas asombrosas , yo lo unico que te digo es que todo lo que yo me he gastado es poco para la satisfaccion que da en carretra , sobre todo cuando ves coches de 30000 euros que van en grua y yo con mis 12 añitos de coche que esta hecho un chaval sigo, sigo y sigo haciendo km y ningun fallo , lo unico que hay que estar pendiente de todo , y de vez encuando como yo cambiarle algo que creas que no esta del todo perfecto , yo garantizo que dentro de mi coche no se olle ni un crujido ni silvido deaire ni nada de nada , a cualquier velocidad . pero todo esto me ha costado muchas horas y mucho dinero . nunca me arrepentire de lo que le he hecho y si hoy tubiera que hacerlo otra vez , lo intentaria hacer aun mejor , valla discurso que os he pegado , me estoy volviendo un abuelo . saludos a todos y ser maniaticos , que eso es bueno. Responder
Rocco Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Raulito gracias por tu valoracion de mi coche , siendo sincero no creo que hay anadie tan goloso como yo por dejarlo intacto , aunque he leido por estas tierras del foro cosas asombrosas , yo lo unico que te digo es que todo lo que yo me he gastado es poco para la satisfaccion que da en carretra , sobre todo cuando ves coches de 30000 euros que van en grua y yo con mis 12 añitos de coche que esta hecho un chaval sigo, sigo y sigo haciendo km y ningun fallo , lo unico que hay que estar pendiente de todo , y de vez encuando como yo cambiarle algo que creas que no esta del todo perfecto , yo garantizo que dentro de mi coche no se olle ni un crujido ni silvido deaire ni nada de nada , a cualquier velocidad .pero todo esto me ha costado muchas horas y mucho dinero . nunca me arrepentire de lo que le he hecho y si hoy tubiera que hacerlo otra vez , lo intentaria hacer aun mejor , valla discurso que os he pegado , me estoy volviendo un abuelo . saludos a todos y ser maniaticos , que eso es bueno. tu lo que eres,es un crack de estos coches igual que el Simon,Ferni.Aritz... Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 [ muchas gracias Responder
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